ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVIDENCIA DE APRENDIZAJE


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 2

AUTOREFLEXIONES

1. ¿Cuáles son los cambios más notables de la organización social, cultural y económica de la sociedad actual a la que se desarrollaba cuando estudiabas secundaria?

En el marco social considero que no había tantos divorcios como ahora, tampoco se hablaba de la diversidad de género, esto era un tabú, si estudiabas aspirabas a una mejor situación económica. En cuanto a la cultura considero que no había tanta apertura a lo que cultura se refiere o al menos no escuchaba de ir al teatro, cine, ya que nuestra sociedad (al menos en mi caso) la mayor parte del tiempo era ver la televisión y por mi abuela las telenovelas. Ahora hay más difusión al respecto. En cuanto a la economía, siempre se ha hablado de devaluaciones sexenio tras sexenio, y a pesar de estar mejor preparados, los salarios y el poder adquisitivo no cambia, claro para la clase social media y baja, nuestra economía siempre ha dependido de otros y no de lo que nuestro país haga.

2. ¿Cuál de los gobiernos más recientes, recuerdas con mayor agrado por su beneficio a nuestro país?

Hay algo que se debe reconocer que fue el cambio del PRI al PAN, aunque no fuera muy satisfactorio, al menos avanzamos en democracia.

3. ¿Consideras qué nuestro país tiene algún grado de dependencia con otros países, desde el punto de vista económico y político?

Sí, porque gracias a la globalización de los mercados, dependemos de otros países para poder manejar de manera correcta nuestra economía, el mundo entero está relacionado como una sociedad, y lo que le suceda a una parte de los países repercutirá sin duda en los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com