ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las moléculas de unión celular


Enviado por   •  18 de Febrero de 2016  •  Resúmenes  •  1.188 Palabras (5 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 5

Las moléculas de unión celular:

Grieta en proteínas de unión

Las articulaciones de hendidura son regiones intercelulares especializadas donde las células  adyacentes tienen entre 15 a 40 nm de distancia. Conexiones de canal delgadas sirven como comunicación entre las células adyacentes (Figura 3.22A, B). Las células se conectan por lo tanto llamado "acoplados", y pequeñas moléculas (MW <1,500) y los iones pueden pasar libremente de una célula a otra. La mayoría de los embriones, al menos algunos blastómeros de los primeros articulaciones están conectadas por ranura, lo que permite qué iones y pequeño moléculas soluble pasar con libertad entre ellos. La capacidad las células para formar juntas de ranura con en algunas células y no con otros crear "compartimentos", en el embrión en desarrollo fisiológico.

La importancia de las articulaciones hendidura en el desarrollo ha sido demostrado en embriones de anfibios y mamíferos (Warner et al., 1984). Cuando los anticuerpos proteínas de unión se microinyectaron hendidura en una celda particular de una blástula Xenopus ocho células, la progenie de esa célula que es generalmente unidos por articulaciones de ranura, no podía permitir el paso de los iones o moléculas pequeño de un célula a otro. Todavía Más la Los renacuajos qué resultado de blástulas tratada Ellos mostraron defectos específicamente Conexo a destino de desarrollo la célula inyectado

La progenie de tal célula no Él murió, pero Fue incapaz de si desarrollar de camino normal (Warner et al. 1984).

En embrión ratón, los primeros ocho blastómeros están conectados entre sí por articulaciones de hendidura. Aunque vagamente relacionados entre sí, estas ocho células mover juntos para formar un embrión compacto. Si la compresión es inhibida por anticuerpos contra las proteínas de hendidura conjunta, el desarrollo cesa.

La blastómeras tratada continuar la divisoria, pero la Compresión no ocurre (Lo y Gilula, 1979; Sotavento et al. 1987). Si ARN antisentido contra la Mensajes la unión en abertura es inyectado en un de blastómeras de un embrión normal de ratones, que célula no forma articulaciones en abertura y no voluntad incluido en embrión (Bevilacqua et al. 1989).

La grieta en canales conjuntos están hechos de proteínas llamadas conexinas. En cada celda Seis conexinas idénticas la membrana entre sí para formar un canal de transmembrana con un poro central. El complejo de unión en un agujero de la célula se conecta a la unión compleja en otra ranura célula, permitiendo que unirse al citoplasma de las dos células (Figura 3.22D). Hay aproximadamente doce tipos de conexinas, y algunos pueden ser reguladas por cadherinas. Jongen y al (1991) observó que las células acopladas por E-cadherina, la comunicación entre las células mediadas por uniones de hendidura depende de la función de de cadherinas. La evidencia sugiere que las cadherinas permiten no sólo el contacto entre células, así como modificar el tipo de proteína conexina. Los diferentes tipos de proteína conexina tienen funciones separadas, pero que se superponen parcialmente, en el desarrollo normal. Por ejemplo, la brecha de la proteína de unión a la conexina-43 que se encuentra en casi todos los tejidos del embrión de ratón en desarrollo. Sin embargo, si los conexina-43 genes son derribados por enderezamiento de  genes, el embrión seguirá desarrollando. Parece que la función de proteína conexina-43 puede ser asumida por otra conexina. Pero poco después del nacimiento, estos ratones tienen respiración convulsiva, se convierten en cianótica y morir. La autopsia de los animales muestra que el ventrículo derecho - la cámara que bombea sangre a los pulmones a través de la arteria pulmonar - está lleno de tejido que cierra la cámara e impide el flujo de sangre (Reaume et al., 1995). Incluso si la pérdida de la proteína conexina-43 puede ser compensada en muchos tejidos, parece que es crítico para el desarrollo normal del corazón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (83 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com