ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las velas aromáticas son un concepto que está cobrando gran auge a nivel mundial


Enviado por   •  27 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2
  1. Objetivo

Las velas aromáticas son un concepto que está cobrando gran auge a nivel mundial, gracias a los beneficios que proporcionan para ambientar y hasta asistir a la gente a experimentar determinados estados anímicos,

Las velas aromáticas además de ser fuentes de placer, ayudan a mejorar la calidad de vida creando ambientes especiales: Es por ello  que el principal objetivo es crear veladoras con aromas fenomenales, los cuales transporten al usuario  con ayuda del olfato un lugar extraordinario de relajación.

Instrucciones

Lo recomendable es encender las velas por la mañana y por la noche para mejores efectos, alrededor de 1 hora. Por lo que se puede llevar a cabo antes de ir al trabajo y antes de dormir. Por la mañana la energía y la salud estarán en excelentes condiciones, por la noche el dormir resultará un verdadero placer..

  1. Cuestionario (valor 5 puntos)

¿Qué beneficios para la belleza de un mujer brinda la aromaterapia?

¿Describa en breve el concepto de aromaterapia?

¿Considera usted qué la produccion de veladoras aromaticas , trae consigo buen ingreso económico?

¿Durante que horas del dia se considera que es mas adecuado encender un veladoras?

 

Conclusiones

Al término de la elaboración del producto  , damos por hecho que el objetivo del trabajo se concluyó de manera exitosas puesto que se logró obtener una veladora con aroma, la cual  a la  hora de encenderse emite un olor fresco el cual de inmediato se percibe ,  los colores y olores de la veladoras son muy atractivos .

En cuando a los estudios de estabilidad consideramos que la veladora es establ ,  a temperaturas entre los 23-60 °C , en los cuales su acción no se ve afectada , también es importante mencionar que el olor es amigable con el olfato delas personas originando que no existan reacciones adversas en el cuerpo humano.

Comentarios.

Consideramos que una vez mas la práctica resulto de gran utilidad práctica ya que una vez mas corrobormos que la industria química esta presente en una variedad de productos de uso cotidiano.

Comprobamos que se puen obtener grandes resultados de materia pirmas no extravagantes , dichos resultados  se ven reflejados  en el trabajo y dedicación a la hora de hacer las veladoras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (94.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com