ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Legalización De La Marihuana


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  328 Visitas

La legalización de la mariguana en México es un tema que lleva mucho tiempo en discusión ya que se tienen que estudiar y tomar en cuenta muchos puntos como son las consecuencias y ventajas que esta ley traería consigo, por lo tanto en esta investigación nos enfocamos en buscar debido a que se basa la percepción sociocultural de los jóvenes y adultos sobre este tema, se busco encontrar cual es el factor influyente en la percepción de cada uno de los individuos.

Se recopilaron las teorías de el desarrollo cognitivo en los adolecentes y el desarrollo cognitivo del adulto temprano de Piaget.

Para cumplir con el objetivo de esta investigación se realizo una encuesta a estudiantes de 15 a 18 años y docentes de 37 a 40 años ambos miembros de la preparatoria Venustiano Carranza tomando una muestra aleatoria de un 10% con esta encuesta se busco conocer que tanta información tenían sobre la legalización de la mariguana, si se encontraban a favor o en contra y conocer sus motivos.

Los resultados nos indicaron que la percepción de cada uno de los encuestados es muy extensa ya que no se cuenta con la suficiente información o por otra parte se cuenta con información errónea sobre este tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com