ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley Fa


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  Tesis  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

Bogota DC, febrero 23 de 2009

Respetuoso saludo.

Valga la oportunidad para expresar nuestras muestras de respeto y satisfacción con el acuerdo conciliatorio logrado por nuestras empresas.

De acuerdo al mismo y a su comunicación de febrero 6 de 2009, nos permitimos expresar las siguientes consideraciones:

1. Anexar la orden de compra No 0532 de febrero 25 de 2009, por 200 dosis de FAVIGEL, en virtud del numeral 3.1, parágrafo 2., del acuerdo de la referencia, bajo las condiciones de pago expresadas en el numeral 3.2 del mismo acuerdo, descuento del 18% pago contado.

Frente a este punto hacer la siguiente precisión en aras de cumplir cabalmente el acuerdo conciliatorio, nuestra empresa envía la orden de compra por las 200 dosis de FAVIGEL, pero estas serán entregadas en una cantidad de 25 dosis mensuales a partir de la fecha y serán facturadas acuerdo a lo efectivamente entregado. Las condiciones de pago siempre serán pago de contado con el correspondiente descuento del 18%, se reserva nuestra empresa la posibilidad de adelantar las entregas en virtud del movimiento de mercado o la necesidad de nuestros clientes.

2. Solicitar sea remitido material POP del producto FAVIGEL, para ser expuesto en nuestros módulos de ventas, accesible a los clientes que nos visitan, de acuerdo al numeral 3.4., de la referencia.

3. Para fortalecer el desarrollo del numeral anterior, y atendiendo a lo dispuesto en el numeral 3.3, del acuerdo conciliatorio, solicitamos se programe la realización de la capacitación de (2) dos horas, para nuestro personal de ventas, sobre el producto FAVIGEL, y así poder dar una información mas completa y eficiente a nuestra clientela.

4. Sobre la entrega de los originales o de copias autenticas legibles de las facturas de venta de FAVIGEL adquirido como persona natural o por CABLES Y MONTAJES ELECTRICOS DE COLOMBIA LTDA, a personas naturales o jurídicas distintas a SEGURIDAD ELECTRICA LTDA., nuestra empresa se permite comunicar que tal y como lo expresamos formalmente en el proceso adelantado ante la Superintendencia de Industria y Comercio, e informalmente a personas vinculadas a SEGURIDAD ELECTRICA, que toda la adquisición del producto FAVIGEL se hizo mediante las facturas de venta No 5981 de enero 23 de 2006, 6037 de febrero 07 de 2006, 6046 de febrero 09 de 2006 y 6125 de marzo 03 de 2006 expedidas por ustedes.

Sin otro en particular y a la espera de consolidar una excelente relación comercial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com