ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley General Del Ambiente


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 2

. EL PROBLEMA

Planteamiento del problema

- Deficiente gestión.

- Falta de presupuesto.

- Carencia de médicos ocupacionales.

- Ambiente cargado de tensión, factores físicos y psico emocionales inadecuados que entorpecen el desempeño laboral de los empleados.

- Ausencia de una base de datos que permita clasificar y dar un diagnóstico acertado a las enfermedades que padece el personal.

OBJETIVO GENERAL:

- Determinar las Enfermedades Profesionales del personal administrativo de la

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Identificar las enfermedades por riesgos físicos a los que se encuentra expuesto el personal administrativo de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”.

 Explorar las enfermedades por riesgos ergonómicos que aquejan el personal administrativo de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”.

 Diagnosticar las enfermedades por riesgos biológicos que afectan al personal administrativo de la

 Identificar las enfermedades por factores psico sociales del personal administrativo de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”.

 Proponer estrategias que permitan disminuir las enfermedades profesionales del personal administrativo de la Universidad Nacional Experimental “Rafael Maria Baralt”.

Justificación de la Investigación

TEÓRICA

Se concreta al análisis de la variable enfermedades profesionales, con el soporte de diversos enfoques teóricos planteados por distintos autores, especialistas en el área de las ciencias gerenciales.

Suministra información importante acerca del comportamiento de la variable, permitiendo con ello contrastar la teoría con la realidad estudiada.

METODOLÓGICA

Comprende un diseño que facilita la rápida comprensión y solución de los problemas de dirección presentes en las Instituciones de Educación Superior venezolanas.

Representa un aporte a futuras investigaciones realizadas en materia de medicina ocupacional e higiene laboral.

Contiene un instrumento de recolección de datos novedoso y altamente confiable que puede ser utilizado en el futuro, en otros contextos.

PRÁCTICA

Constituye una contribución práctica para el mejoramiento de la gestión organizativa de la Universidad Nacional Experimental Rafael María

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com