ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentación Propuesta de Valor - Modelo de Negocio


Enviado por   •  3 de Abril de 2018  •  Informes  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

PARLAMENTO

Juan Sebastian Ortiz

Luisa Fernanda Salcedo

Sulay Dayana Vargas

Marzo 2018

Universidad Santo Tomás

Facultad de Ingeniería Industrial

Diseño de Productos

Nombre del Producto

Inteligent Walker

Presentación Propuesta de Valor - Modelo de Negocio

Mi nombre es Juan Sebastian Ortiz junto con mis compañeras Luisa Salcedo y Dayana Vargas estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad Santo Tomás les presentamos Inteligent Walker.

¿Por qué?

El mercado actual ofrece a los usuarios caminadoras convencionales, monótonas, poco útiles y además incómodas, que finalmente solo suplen la necesidad de transporte dejando de lado todo tipo de  necesidades básicas de las personas en condición de discapacidad, sin brindar ningún tipo de beneficio adicional que garantice un completo bienestar.

Nos ponemos en los zapatos de la comunidad en condición de discapacidad, sabemos lo difícil y complejo que resulta el desarrollo de sus actividades del día a día, ¿acaso no te gustaría poder realizar trabajos, tener un lugar donde poner tus elementos o alimentos? todo esto desde Inteligent Walker?

Propuesta de Valor

Inteligent Walker es la primera caminadora que sale de los sistemas convencionales y poco eficientes que nos ofrece el mercado actual, es tan cómoda que les ofrece a sus usuarios la capacidad de hacer casi todas sus actividades diarias sin tener que depender de alguien más. Esta caminadora está diseñada y adaptada para realizar las labores del día a día como lo es comer y trabajar, ya que cuenta con una mesa incorporada que le permitirá ayudarle con los quehaceres del día a día a todas las personas en condición de discapacidad que la usen garantizando su felicidad, seguridad y bienestar.

Dotamos a las caminadoras de un sistema fácil, seguro, cómodo y confiable que permita al usuario contar con una plataforma en la cual pueda apoyar sus objetos y desde la cual realizar labores comunes como: un trabajo, comer, utilizar su computador de escritorio, apoyando sus brazos y piernas con total comodidad, ajustándose así a todas sus comodidades y exigencias.

Con Inteligent Walker nos preocupamos por su comodidad y seguridad, Haciendo que sus sueños se encuentren  cada vez más al alcance de sus manos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (66.5 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com