ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Longaniza


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

España

En España, longaniza son salchichn largo y delgado que difieren de chorizo en que sustituir la pimienta negro para pimentón y pueden tener diversas especias como nuez moscada.

Argentina y Uruguay

En Argentina y Uruguay, longaniza es un tiempo muy largo, salchicha de cerdo curado y secado que obtiene su sabor particular a partir de semillas de anís tierra. Esto da como resultado un aroma muy particular, y un sabor ligeramente dulce que contrasta con el fuerte sabor salado del relleno. Se utiliza principalmente como aperitivo o en emparedados, y muy rara vez cocinado.

Chile

En Chile, longaniza se puede comer durante un asado con pan como un choripan. La ciudad de Chilln es conocida por sus longanizas. Equipo de fútbol ublense de Chilln se apodó The Clockwork Longaniza. Durante los festejos del 18 de Septiembre de longaniza se prepara en grandes cantidades.

México

Longaniza mexicana tiende a ser más largo de chorizo mexicano y son más picante.

Puerto Rico

Puerto Rico longanisa estilo está hecho de carne de cerdo, pero también se hace con pollo o pavo. El color rojo anaranjado es de la adición de semillas de achiote. Arroz con longaniza es un plato popular.

República Dominicana

Desde la época colonial, Dominicana estilo longaniza se ha preparado con el zumo de las naranjas amargas, el ajo, el orégano y la sal. Para la carcasa, se utilizan los intestinos de cerdo. A continuación, la longaniza se deja curar al sol por algunos días. Se come frito en sus propias grasas o en aceite vegetal. La calidad varía considerablemente debido al hecho de que por lo general es hecho en casa. Mejor longaniza calidad suele tener un 70% de materia grasa magra.

Filipinas

Longganisa refiere a las salchichas con sabor con especias autóctonas, y cada región tiene su propia especialidad. Entre otros, Lucban es conocida por sus longanizas ajo cargadas; Guagua por su salado, casi amargo, variedad. Longganisang hamonado, por el contrario, es conocida por su distintivo sabor dulce.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com