ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los acontecimientos importantes en el mundo


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  643 Visitas

Página 1 de 2

Muchos sucesos acontecen en el mundo, el país y el estado donde vivimos, estos acontecimientos causan un gran impacto y diferentes áreas según dicho suceso pero expondremos que impacto tiene en las empresas en este caso será la empresa que tenemos como base nosotros será una empresa arrendadora (REMPAI).

De los acontecimientos importantes en el mundo encontramos de los más actuales como la relección de Obama, la renuncia del papa y la elección del nuevo papa y el calentamiento global, estos acontecimientos nos afecta directa e indirectamente como empresa, por ejemplo:

La relección de Obama al ser presidente de estados unidos un país que influye directamente en nuestro país en muchos ámbitos es importante toma en consideración todo lo que este agá por ejemplo la extradición de los mexicanos el cual nos da como empresa una fuente de empleados el cual podemos contratar en nuestra empresa.

La renuncia y relección del nuevo papa impacta ya que este es sudamericano y es un personaje de importancia para nuestro país.

El calentamiento global está haciendo que los niveles de los mares suba año con año lo que produce un cambio geográfico en muchos lugares el cual como empresa dedicada a rellenar espacios con nuestras maquinas debemos de considerar.

De los acontecimientos en México hay muchos pero de los más nuevos o relevantes nos encontramos con los siguientes:

El cambio de gobierno y el aprensión de Elba Esther Gordillo estos sucesos nos deja ver como nuestra política está cambiando y que no quedan impune las cosas que los políticos hacían el cual como empresarios nos da la confianza de invertir más en el país.

Los yacimientos de petróleos encontrados en el mar por Pemex nos da la seguridad de tener empleo como empresa puesto que Pemex sería uno de nuestros principales consumidores.

Y la inseguridad que se vive en el país nos limitaría a expandirnos a los estados donde se vive una mayor inseguridad Monterrey, Michoacán, etc.

Y de los acontecimientos en el estado nos encontramos con estos:

El cambio de gobierno nos afecta puesto que no sabemos cómo afectara en el sector laboral este nuevo gobernador y conque ayudas contaremos departe del mismo.

La posición Geográfica ya que vivimos en un estado el cual sufre de tierras bajas y como empresas dedicadas a rellenar espacios nos es importante tener en cuenta esto.

Las construcciones excesivas de plazas en el estado ya que podrían ser una fuente de trabajo importante para nosotros ya que podemos rentar nuestra maquinaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com