ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los cinturones de seguridad y las leyes del movimiento


Enviado por   •  24 de Enero de 2014  •  Ensayos  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 4

Los cinturones de seguridad y las leyes del movimiento

El físico del siglo XV Isaac Newton no se dio cuenta que iba a cambiar la forma en la gente percibe los problemas de seguridad en los vehículos, pero las leyes del movimiento que formula son sin duda arraigado en la forma de cinturones de seguridad funcionan. Cinturones de seguridad y Ley Primera de Newton Según Newton, un cuerpo en reposo se moverán en línea recta, a menos que la trayectoria de ese cuerpo se cambia por una fuerza externa. Así que si te encuentras con un coche en un ángulo, su cuerpo se mueve en un ángulo de su dirección original. Si usted no tiene el cinturón de seguridad bloqueado, usted va a volar a través del interior del coche en un ángulo.

Cinturones de seguridad y Segunda Ley de Newton

Newton dice que, "La fuerza es igual al cambio en el momento por el cambio en el tiempo." En otras palabras, si un cuerpo sin restricciones mueve dentro de un coche, la última fuerza del impacto será mayor cuanto más largo es el cuerpo está en movimiento. Todas las cosas iguales, por lo tanto, si un cuerpo sin límites vuela a través del interior de un SUV, la fuerza del impacto final será peor que el impacto experimentado dentro de un automóvil compacto. Esto se debe a que el volumen interior del SUV será mayor.

Cinturones de seguridad y Tercera Ley de Newton de todas las leyes de Newton, éste es más entendido por casi todo el mundo, "Para cada acción hay una reacción igual y opuesta." Por lo tanto, si usted está sentado en un coche sin el cinturón de seguridad bloqueado, y alguien te trasera termina, el resultado será que lo más probable golpear el salpicadero o el parabrisas a la velocidad.

Incluso con Cinturones de seguridad

Todas las leyes de Newton se seguirá aplicando, incluso con los cinturones de seguridad cerradas, sin embargo. Por ejemplo, en el caso de la tercera ley, con el cinturón, el cuerpo se dobla en la cintura y comenzar a extender hacia adelante. Por lo tanto, si usted tiene los cinturones demasiado flojo, usted sigue siendo susceptible de chocar con el tablero de instrumentos, pero al menos no golpear el parabrisas.

Incluso si no te gusta el hecho de que los cinturones están mandato nacional, tómese un minuto y pensar en tres leyes de Newton y haga clic en él. Va a ser digno de su tiempo.

Cinturones de seguridad y la primera ley de Newton

Según Newton, un cuerpo en descanso se moverá en línea recta, a menos que una fuerza externa cambie la trayectoria de ese cuerpo. Por lo tanto, si chocas un automóvil en un ángulo, tu cuerpo se moverá a un ángulo desde su dirección original. Si no tienes tu cinturón de seguridad abrochado, vas a volar a través del interior

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com