ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los pasos para definir un coche con tracción delantera o traserapuedes


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  Trabajos  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 3

MECANICA

Los autos con tracción delantera, por lo general son los más pequeños cuya conducción en sencilla y ofrecen mejor tracción en la nieve o barro. Los autos con tracción trasera son más grandes y tiene la capacidad de acelerar rápidamente; ofrecen un desplazamiento suave. Y los autos de tracción total tiene la capacidad de desplazarse en cualquier tipo de terreno y el motor transmite mucha fuerza a las ruedas.

Para determinar si tu auto es de tracción delantera o traserapuedes seguir los siguientes pasos:

Revisa en dónde está colocado en el motor, por lo general los autos con el motor adelante son de tracción delantera y los que lo tiene ubicado en la parte de atrás son de tracción trasera, pero esto no siempre es así.

Verifica la forma en la que el motor está montado. Si el motor está en forma transversal, con las correas de lado, es probable que el auto sea de tracción delantera. Si el motor está colocado de adelante hacia atrás, el auto podría ser de tracción trasera.

Verifica el diferencial, la pieza grande con forma de calabaza, esta se encarga de transferir el poder del eje de transmisión a las ruedas. Si existe un conjunto del eje trasero del auto, este será de tracción trasera. En los autos de tracción delantera, el diferencial se integra con la transmisión a la unidad en la parte trasera del motor, denominado eje transversal.

Si el vehículo es die doble tracción o tracacióntotal, por lo general deberá tener una palanca pequeña al lado de la palanca de cambios de la caja de velocidades, la cual puede colocar al auto en moto de tracción sencilla o doble (4x4) también puede activarse por medio de interruptores o bonotes en el panel de instrumentos.

Los trenes de transmisión de los autos están disponibles en 3 tipos: tracción delantera, tracción trasera y tracción en las cuatro ruedas o tracción total. Los autos con tracción delantera tienden a ser más pequeños, fáciles de dirigir y ofrecen una mejor tracción en nieve o barro. Los autos con tracción trasera tienden a ser autos más grandes, acelerar más rápidamente y ofrecen un viaje más suave. Para determinar si tu auto tiene tracción delantera o trasera sigue los siguientes pasos.

Pasos

1. 1

Busca el motor. La mayoría de los autos tienen el motor en la parte delantera, estos autos pueden ser de tracción delantera o trasera. Los coches con el motor en la parte trasera, como el Volkswagen Beetle, son coches de tracción trasera.

2. 2

Verifica como el motor está montado. Si el motor está montado transversalmente (con las correas montadas de lado), con las correas hacia a un lado del coche, es probable que el auto sea de tracción delantera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com