ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los sistemas de energía eléctrica comprenden la generación del AC, de generación, poder externo y distribución de la carga eléctrica (AC y DC).


Enviado por   •  24 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  19.289 Palabras (78 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 78

Pag.377

ENERGÍA ELÉCTRICA - DESCRIPCIÓN


1. General


Los sistemas de energía eléctrica comprenden la generación del AC, de generación, poder externo y distribución de la carga eléctrica (AC y DC).

El sistema de generación del AC es arreglado de un inversor núm. 1, un inversor núm. 2, un inversor del instrumento, y los relevos necesarios y mandos para proporcionar la corriente alterna regulada al uso en varios sistemas. (Para más detallado. información, refiérase al texto que cubre la descripción y la operación de este sistema.)

El sistema de generación del DC suministra el poder de para el uso en todas partes del aeroplano. Durante el funcionamiento normal, este poder es amueblado por dos sistemas del generador de. Durante una emergencia, una cantidad limitada del poder de es suministrada por el sistema de la batería. (Para la información más detallada, refiérase al texto que cubre la descripción y la operación de este sistema.)

La red eléctrica externa consiste en un principio de motor el receptáculo de poder externo, una utilidad receptáculo de poder externo, un relevo del recorte de poder externo, y relevos necesarios y circuitería de control. Ninguna provisión es hecha para la aplicación del AC el poder externo. (Para la información más detallada, refiérase al texto que cubre la descripción y la operación de este sistema.

Los sistemas de distribución de la carga eléctricos (AC y de) son arreglados en relación y controlan relevos, interruptores y cortacircuitos para proporcionar el control de la distribución de poder con los sistemas de utilización. (Para la información más detallada, refiérase a la siguiente descripción de cubierta de estos sistemas.)

Pag.378


GENERACIÓN de CA - Descripción y funcionamiento


1. Sistema de generación de energía CA NA-370 aviones


La fuente de alimentación de ca sistema eléctrico consta o un 2500-voltios-amperios nº 1 inversor, un 2500-voltios-amperios nº 2 inversor, a 750 voltios instrumento inversor, un inversor cambian con relé de control, un ac de relé de transferencia y falla relacionada relés y circuitos de control. (Ver figuras 24-20-1 y 24-20-2.) Durante el funcionamiento normal ("INVERSOR" interruptor en el nº 1), en el No.1 inversor suministra delta conectada la alimentación de CA para todos o el ac-equipo operado en el avión. Si el nº 1 inversor falla durante la operación normal, el inversor cambian con el relé de control selecciona automáticamente el nº 2 inversor. Selección manual o el nº 2 inversores se realizan colocando el "inversor" interruptor en el nº 2. Cuando está seleccionada (manual o automáticamente), el nº 2 inversor también suministra delta-conectada la alimentación de CA para todos o el ac-equipo operado en el avión. Si el nº 2 inversor después fallan, el instrumento inversor se iniciará automáticamente para suministrar delta-conectada la fuente de alimentación de CA a la primaria (instrumento) y secundarias se buses.

Nota: El 2500-voltios-amperios inversores pueden haber sido reemplazados con 3000-voltampere inversores.

El nº 2, el inversor y el instrumento inversor también suministrar alimentación de CA a la parabrisas Anti hielo sistema. Durante el funcionamiento normal, cuando el n° 1 inversor está impulsando el avión AC sistema de distribución, el Nº 2 el inversor alimenta el parabrisas Anti hielo sistema. Si el nº 1 inversor debería rampa y el Nº 2 de inversor es necesaria para alimentar los sistemas del avión, el cambio automático más ocurre, causando el núm. 2 inversor para alimentar los sistemas del avión y el instrumento inversor para alimentar el parabrisas Anti hielo sistema a un parabrisas único, dependiendo de la posición o el selector. También en cualquier momento en que el Nº 2 de inversor es seleccionado por el "inversor" interruptor, mientras que el parabrisas Anti hielo sistema está encendido, el instrumento inversor se inicia automáticamente al encender el parabrisas Anti hielo sistema. La nº 2 inversor puede ser activada ya sea por el "inversor" interruptor o por la "FWD WSHIELD" interruptor.

Durante el funcionamiento normal, el "inversor" interruptor está en el nº 1. (Ver figura 24-20-2.) Esto conecta de energía al "SW" terminal en el inversor cambian con el relé de control. "SW" terminal en ruta la alimentación de CC al nº 1 inversor power bobina de relé, a través de un conjunto o contactos normalmente cerrados en el relé K3 en el interior del inversor cambian con el relé de control. (El relé de control contiene tres relés. Se hace referencia a ellos como K1, K2 y K3 para fines de identificación.) La energiza nº 1 inversor Power Relay conecta esencial alimentación por bus a la nº 1 de inversor, que sea operativa y produce delta-conectada la fuente de alimentación de CA a la imprescindible una fase de bus y el instrumento de bus, a través de contactos normalmente cerrados en el ac de relé de transferencia.

Cuando un nº 1 inversor se produce un fallo de alimentación o cuando la fase de tensión de salida o el nº 1 inversor desciende por debajo de 90 voltios ac, el relé K1 en el interior del inversor cambio controlar el relé se desactiva. Cuando se desactiva, el relé K1 se conecta la alimentación de CC del elemento calefactor a través de contactos normalmente cerrados del relé K3. El calor del elemento calefactor acciona el interruptor térmico después de una demora o unos 5 segundos. Al accionarlo, el interruptor térmico conecta la alimentación CC a la bobina o el relé K3 y la bobina de la ac transferir el control del relé. El activado del relé K3 se bloquea en el energizar su posición y al mismo tiempo se bloquea en la ca de transferir el control del relé. Cuando se bloquea, el relé K3 también se desconecta la potencia del elemento calefactor y de nº 1 inversor relé de potencia. (Después de unos 10 segundos de tiempo de retardo, el interruptor térmico contactos abiertos; sin embargo, el relé K3 permanece bloqueado y, por lo tanto, mantiene el ac transferencia de mando relé energizado.) Con corriente ac transferencia de mando relé conecta la alimentación a la bobina o el ac de relé de transferencia y el Nº 2 inversor relé de alimentación, provocando estos relés para energizar.

Pag.379

El relé de potencia de energía Nº 2 inversor conecta de energía al inversor no. 2, que se convierte en operacional. El relé de transferencia de tensión CA transfiere el primario (instrumento) y secundario bus CA cargas a la salida del inversor no. 2. Relé de carril

El n º 1 inversor se convierte des energizado cuando el no. 1 inversor falla, conexión a energía CC para alimentar el convertidor no relé de control de luz y hace que el "#1 INV OFF" enciende la luz.

Debe el inversor no. 2 también, el relé de control del instrumento inversor se convierte en des energizado y conecta de alimentación para energizar el relé de control de instrumento ac bus y relé de potencia de inversor de instrumento. El inversor de instrumento ' se convierte en operacional y su producción se dirige al bus de instrumento de CA. Carriles del inversor de

Cuando el no. 2, el relé de falla no. 2 inversor es des energizado, conexión a energía CC a la "#2 INV OFF" luz, causando que vienen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (121.9 Kb)   pdf (539 Kb)   docx (47.4 Kb)  
Leer 77 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com