ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MATRIZ DE CONSISTENCIA producto de higiene


Enviado por   •  8 de Mayo de 2021  •  Resúmenes  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

MATRIZ DE CONSISTENCIA

Alumna: Delgado Aldana Pamela Xiomara

Elaborar un resumen de la tesis y completar la matriz

TEMA

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

OBJETIVOS  DE  ESTUDIO

HIPÒTESIS

VARIABLES DE ESTUDIO

INDICADORES

METODOLOGIA

Eficacia antimicrobiana entre alcohol-gel y jabón líquido en la higiene de manos de trabajadores del Hospital San Bartolomé 2021

PREGUNTA GENERAL:

¿Qué producto de higiene de manos (alcohol en gel o jabón líquido) tiene mayor eficacia antimicrobiana para el trabajador de salud en el Hospital Nacional Docente Madre niño San Bartolomé en 2021?

PREGUNTAS ESPECIFICAS:

  1. ¿Cuánto es la eficacia antimicrobiana del alcohol en gel para la higiene de manos del trabajador de salud en el Hospital Nacional Docente Madre niño San Bartolomé en 2021 mediante el conteo de UFC?
  2. ¿Cuánto es la eficacia antimicrobiana del jabón líquido para la higiene de manos del trabajador de salud en el Hospital Nacional Docente Madre niño San Bartolomé en 2021 mediante el conteo de UFC?

OBJETIVO GENERAL:

Comparar la eficacia antimicrobiana entre el alcohol en gel y el jabón líquido para la higiene de las manos del trabajador de salud del Hospital Nacional Docente Madre niño San Bartolomé en 2021.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

  1.  Determinar la eficacia antimicrobiana del alcohol en gel para la higiene de manos del trabajador de salud en el Hospital Nacional Docente Madre niño San Bartolomé en 2021 en la disminución del conteo de UFC
  2.  Determinar la eficacia antimicrobiana del jabón líquido para la higiene de manos del trabajador de salud el Hospital Nacional Docente Madre niño San Bartolomé en 2021 mediante el conteo de UFC

HIPOTESIS GENERAL:

El alcohol en gel es el más significativo a la hora de la eficacia antimicrobiana para la higiene de las manos del trabajador de salud del Hospital Nacional Docente Madre niño San Bartolomé en 2021.

VARIABLE DEPENDIENTE:

Eficacia antimicrobiana

VARIABLE INDEPENDIENTE

Alcohol en gel

Jabón líquido antimicrobiano con clorhexidina

Cantidad de unidades formadoras de colonia

Concentración (%) del alcohol en gel

Concentración (%) de jabón líquido antimicrobiano con clorhexidina

NIVELES DE ESTUDIO:

Tipo correlacional

DISEÑO DE ESTUDIO:

Transversal

Tipo experimental

Prospectivo

Muestra

Manos de los trabajadores de salud del Hospital Nacional Docente Madre niño San Bartolomé en el año 2021 antes y después de la higiene de manos.

Unidades de análisis

La mano de un trabajador de salud del Hospital Nacional Docente Madre niño San Bartolomé en el año 2021 antes y después de la higiene de manos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (82.3 Kb)   docx (93.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com