ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDIO AMBIENTE Y ENERGÍA RENOBABLE


Enviado por   •  1 de Mayo de 2022  •  Prácticas o problemas  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  48 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD NACIONAL DE JAEN

FACULTAD DE INGENIERÍA

ESCUELA PROFESIONAL DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

[pic 1]

CURSO:

MEDIO AMBIENTE Y ENERGÍA RENOBABLE

 

DOCENTE:

Dra. MARÍA LUZ GARCÍA CRIOLLO

ESTUDIANTES:

CIEZA SEGURA DEYBY JOMAR

JAEN – PERU

Abril, 2022

Descripción de la empresa

EMPRESAS

CORPORACIÓN MONTAÑA AZUL DEL PERÚ SAC

En Jaén y las probincias de Utcubamba, Bagua Capital y San Ignacio el consumo de agua meza purificada tiene un alto índice, lo cual plantea un incremento en la industria de comercialización de agua purificada. Por esta razón se decidió crear a la Corporación Montaña Azul del Perú S.A.C, una empresa dedicada a la producción y distribución de agua de mesa purificada, la cual brindará a los consumidores un producto que garantiza inocuidad y calidad, cuyas características generan valor no sólo a la empresa sino al cliente que tendra toada la garantía al comprar agua de mesa purificada.

ENTREVISTA

EMPRESA: Corporación Montaña Azul del Perú S.A.C.

Buenas tardes señor gerente de la Corporación Montaña Azul del Perú S.A.C, somos estudiantes de Ingeniería de Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional de Jaén, le agrademos por la oportunidad de brindarnos su tiempo para llevar a cabo esta entrevista. La Corporación Montaña Azul del PERÚ S.A.C inicia sus actividades hace más de 7 años en la produción y distribución de agua de mesa a nuestra localidad, logrando ser una de las primeras empresas locales dedicadas a este rubro, promoviendo el consumo de agua de mesa purificada de calidad. Nosotros como estudiantes deseamos saber si la Corporación Montaña Azul del Perú S.A.C.también tiene como prioridad cuidar el medio ambiente por ello, le pedimos que nos responda unas preguntas:

  1. ¿Qué opina de la situación actual del medio ambiente en nuestra localidad?

Mediante a pasado el tiempo an surgido diversos cambios naturales, el incremento de la temperatura, lluvias fuertemente pronunciadas, además que aún se tiene la problemática con el manéjo de la basura en las calles que siguen sin poder ser contraladas.

  1. ¿Cuentan con un plan de acción para el cuidado del medio ambiente?

En nuestra planta procesadora contamos con nuestro plan de manejo de residuos sólidos, ya que le damos la oportunidad de darles otros procesos y usos y de esa manera generar mismas oportunidades y calidad de vida a nuevas generaciones. Y además con el manejo de nuestros residuos sólidos nos genera un ingreso económico extra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (80.3 Kb)   docx (18.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com