ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Tarea operador


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  816 Palabras (4 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 4

1. Como primer norma el cliente siempre tiene prioridad, nunca deberá el operador discutir con los clientes, personal de bodegas de descarga, en caso de haber inconvenientes, deberá hablar a estas oficinas para que nosotros resolvamos el problema, sea muy pequeño o grande.

2. Pelo corto, aseados.

3. Viajar a prueba con otro operador 1 mes

4. Las unidades vehiculares cuentan con tarjeta IAVE, por lo que deberán tomar las autopistas cuando transporten material peligroso.

5. Contar cuidadosamente la carga que reciban, si hay faltante será descontado de su sueldo, si el expedidor no permite contar reportarlo a nuestra base y no mover el camión hasta que se le den nuevas indicaciones de nuestras oficinas. (se advierte que la carga es demasiado costosa) por lo que también deberán de cerciorarse de que las remisiones tengan sello, firma y nombre del destinatario, y si en la remisión dice otra cantidad diferente a lo recibido de producto, reportarlo para indicaciones.

6. La carga deberá de inspeccionarse periódicamente durante el traslado para evitar derrames, si no lo hace se descontara de su sueldo el producto dañado o derramado, en caso de negligencia del operador

7. El operador deberá de mantener como confidencial el destino de la carga, ya que con esto se evita el robo de carga, extorsiones, y el peligro de perder su vida en un asalto,

8. Reportarse además de 3 veces al día, forzosamente a la oficinas una vez descargado en destino para tramitar nueva carga

9. Si en el lugar de carga le indican que no hay producto o que no hay carga, el operador tiene la obligación de quedarse en el lugar de carga hasta nueva indicación, y aunque no haya carga deberá de permanecer ahí todo el día para evitar problemas de que no estuvo el camión, hasta nuevas indicaciones.

10. El operador tiene la obligación de entregar la carga puntualmente, ya que de lo contrario el destinatario puede cancelar el pedido por llegar tarde y nos veríamos envueltos en un grave problema por no entregar puntualmente la carga.

11. En caso de que el destinatario quiera que se le entregue la carga en lugar distinto al indicado en las remisiones, deberá primero consultarlo antes de hacerlo.

12. Las maniobras se pagaran siempre previa autorización

13. No se reconocen gastos de teléfono público ya que existe el número gratuito 01800-20-11-11-3, a menos que se justifique.

14. Al salir de viaje el operador es responsable de revisar mecánicamente la unidad y su remolque, así como inspeccionar que le hayan realizado el mantenimiento preventivo y correctivo, y realizar su bitácora de inspección ocular diaria, así como documentación en regla.

15. El operador al cargar deberá de exigir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com