ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maneras De Industrias


Enviado por   •  27 de Junio de 2012  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 2

MANERAS DE INDUSTRIAS

Un paraíso tropical que cuenta con una gran diversidad de flora, fauna y paisajes naturales que fue elegido este 2008 como una de las 7 maravillas del Perú.

El Valle del Alto Mayo, se encuentra ubicado al Nor Oriente del Perú, y comprende dos provincias: Moyobamba y Rioja. Moyobamba, capital del departamento de San Martín, es el destino turístico más importante después de Tarapoto.

El clima en esta ciudad es templado húmedo. Entre sus atractivos, que uno puede encontrar a unos pocos kilómetros, se encuentran las aves silvestres, una cuantiosa diversidad de orquídeas, reservas ecológicas, cataratas, playas de río, las costumbres y folclore de sus habitantes. Y para los aventureros más arriesgados, podrán disfrutar de las dos cataratas que se encuentran en Moyobamba: Paccha y Lahuarpia.

Estas caídas de aguas pueden tener una altura aproximada de 30 metros. Pasarás un momento agradable al frente de la catarata, en un ambiente paradisíaco, al ritmo del golpeteo del agua.

Otras caías de aguas que son un atractivo para el amante de la naturaleza, son El salto del Alcalde y las Cataras de Gera, dos hermosos lugares, de belleza sin igual que son escasamente conocidos.

PRODUCTOS DE ALTOMAYO

El café, el cacao, el arroz, el aguaje y las orquídeas, son productos bandera de la zona del Alto Mayo

CLIMA

Tiene un clima templado subtropical húmedo, la temperatura promedio es de 22°C y 26°C

SUELO

Los suelos con capacidad de uso forestal representan cerca del 16% del territorio altomayo. Tiene similar o superior de importancia de los suelos de departamentos que incluyen zonas de selva alta como Junín, Pasco , Huánuco .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com