ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Industria IT


Enviado por   •  6 de Agosto de 2011  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 2

Sitios de industria IT

www.microsotf.com/learming

Visite este sitio para informarce sobre las ofertas de cursos, certificaciones IT y otros recursos de apredisaje para exteder su carrera an la industria IT.

www.compatia.com

Visite este sitio para informarse acerca de certificaciones de hardware y redes de Comp TIA. Comp TIA significa Asociacion de la Industria de la Tecnologia de Computación.

www.sang.org

Visite este sitio para encontrar informacion acerca de práticas de seguridad.

solucion

Trabajo semana 5 y 6

Bueno teniendo en cuenta los adelantos tecnológicos me gustaría aportar. El gerente debería relacionarse mucho mas con el tema de trabajar en la nube un tema muy extenso pero que a su ves muy utilizado por los profesionales, empresarios etc.

En primer lugar le recomendaría utilizar una (PDA, Agenda personal digital) o (iphone, ipad) teniendo esto podría establecer una conexión por medio de (conexión a escritorio remoto) a su ordenador personal que funcionaria como base de datos para realizar sus consultas y revisiones.

Otro método seria desde su dispositivo móvil conectarse y trabajar en la “nube” (herramientas online) por medio de herramientas muy utilizadas como:

* Dropbox = se puede alojar archivos...

Solucion

El sistema operativo de los clientes y servidores están Linux y el ERP es un software Web escrito en php y MySQL como Base de Datos, el cual trabaja en la Intranet de la compañía y los vendedores usan un modulo que sale a Internet; El gerente de la empresa...

Solución

1) Una buena solución sería utilizar VPN. Se debe crear un usuario y contraseña para el gerente de la compañía, se le carga un cliente en el equipo (o incluso se puede realizar con la interfaz de Windows). Es importante tener en cuenta que el equipo que accede el gerente debe estar encendido a esa hora para que pueda recoger el informe.

Otra solución sería tomar acceso remoto al equipo donde se encuentra el informe,...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com