ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mariposario zoologico de chapultepec


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

Mariposario Zoológico de Chapultepec

La visita al mariposario la realice el domingo 22 de Febrero.

Al entrar al mariposario un chavo nos dio indicaciones de que cosas podíamos hacer y qué cosas no. Por ejemplo, nos dijo que tuviéramos cuidado de no pisar las mariposas que se encontraban en el suelo, no tomar fotos con flash y que tocáramos con mucho cuidado las mariposas ya que son muy frágiles.

Entrando al mariposario se siente demasiado calor, ya que algunas de las mariposas son de costa rica, así que tienen que tener un clima similar del lugar donde son para poder adaptarse. A mano derecha se encuentran una tipo vitrina la cual contiene frascos, ahí se encuentran las pupas que se transformaran en mariposas, las mismas que se ven volando alrededor.

El encargado del mariposario nos contó una leyenda la cual dice que si pides un deseo al liberar una mariposa aquello que pediste se cumple. Yo por falta de tiempo no pude liberar una mariposa.

A lo largo del Mariposario hay carteles donde te van dando información sobre las mariposas. Tambien podemos encontrar varios platos con fruta y esto se debe a que las mariposas aterrizan en el plato y por medio de sus patas, ellas saborean las cosas, para conocer el plato del día.

En el Mariposario se encuentran muchos tipos de plantas la mayoría de las plantas son hospederas donde las mariposas se encuentran y ponen sus huevecillos.

Cada mariposa tiene o sabe en qué planta depositar sus huevecillos, por ejemplo para la mariposa monarca su planta hospedera se llama algodoncillo y la podemos encontrar en el mariposario.

En conclusión, el mariposario si me gusto pero no tanto como esperaba porque me imaginaba que iba a estar mas grande y un poco mas interesante, aunque es muy bonito ver a las mariposas de cerca, nunca había entrado a un mariposario y me emocionaba mucho verlas de tan cerca, fue una experiencia agradable.[pic 1][pic 2]

 

[pic 3][pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (237.2 Kb)   docx (523.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com