ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mas Grados


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Más grados.

En estos momentos gran parte del calentamiento Global Es irreversible “según la revista Muy Interesante de febrero 2014 pag. 36 – 41”. Esta confección movió a más de una. Esto es decir que si lograra detener todos los productores de gas de efectos de invernaderos. Lo que resulta imposible, se podría paralizar todas las industrias que funcionas mediante al uso de gas y petróleo. A este ritmo lograremos llegar al alcanzar temperaturas sin precedentes en unos años.

Al momento nos encontramos en un estado vulnerable y sensible al cambio climático. Otro factor de riesgo es la deforestación y explotación de los recursos naturales indiscriminada. Al estar localizados en un área de alto volumen de huracanes y tormentas tropicales “según comenta el Doctor Carlos Gay García, director del programa de investigación del cambio climático de la universidad Nacional Autónoma de México”.

Se ha visto una reducción de Días frescos así como de lluvias sea visto a la baja de manera exponencial en la mayor parte de Centroamérica. Por otra parte el Océano Pacifico podría ser afectado por fenómenos atmosféricos extremos que aumentarían con su frecuencia e intensidad como consecuencias del incremento de las temperaturas. El calentamiento tendrá un fuerte impacto sobre el medio ambiente.

El aumento en las temperaturas alterara el ciclo hidrológico provocando deforestación y aumento de fuegos forestales en los bosques tropicales. De igual manera se encuentran en peligro los bosques templados y de nieblas que se encuentran en México. Existen muchos problemas por el calentamiento global debido a la explotación de la tierra por la agricultura Y la ganadería.

Tenemos mucho camino por recorrer y aprender de como podremos reducir el impacto del calentamiento global. El plantar árboles para aumentar nuestras áreas verdes en grandes cantidades, puesto que tan sólo con uno de éstos se elimina una tonelada de dióxido de carbono a lo largo de toda su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com