ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matrix


Enviado por   •  11 de Junio de 2015  •  Síntesis  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 3

Tecni Pan maneja un estilo de liderazgo democrático, en el cual las directrices son debatidas por la junta directiva de esta empresa, muy bueno desde hace más de 22 años.

*Ventajas:

• Siempre está la colaboración y participación de todos los socios para la toma de alguna decisión de la empresa.

• El gerente que es el señor Alirio Guarín Díaz y el personal administrativo de esta empresa actúan como una unidad.

*Desventajas:

• Algunas veces no se colocan de acuerdo sobre alguna estrategia que se quiera implementar en producción, entonces es complicado lidiar con esto.

• Inconformidad con tan solo algún miembro de la junta directiva que no está de acuerdo con una decisión.

Esta empresa en general cuenta con varios factores motivantes, entre esos se encuentra el personal dedicado a ventas y distribución, es de vital importancia que ellos ejerzan muy su labor ya que ventas=ingresos, entonces en distribución las personas dedicadas al transporte siempre juegan con el tiempo, el que gaste menos tiempo en el mes, se le premia con un bono de dinero.

Tecni Pan maneja una buena dirección puesto que estas son el motor de sus negocios y en efecto de la adecuada selección de alternativas, son más arriesgados en la toma de decisiones, siempre las analizan y evalúan lo que podrían ser sus posibles resultas, mientras que la empresa Pinturas Glen se enfocan más en una excelente producción, calidad en su materia prima que es fundamentalmente la pintura, pues ya tienen sus clientes fijos, en cambio en Tecni Pan luchan y buscan en todo momento la mejor forma de ir un paso más arriba de sus competidores en lo relacionado a estrategias de ventas, en el caso de ellos las tiendas y fundaciones que son sus principales clientes.

Control

Tecni Pan cuenta con un control interno, ya que este para ella mejora todo tipo de proceso que se implementa en la empresa en cuanto a tiempos, seguridad, calidad, desarrollo, confiabilidad.

El control interno sirve para ayudar a esta empresa a que logre sus metas y sus propósitos en determinados tiempos, con determinados presupuestos minimizando todo riesgo implicado en la consecución de sus objetivos; además genera más confianza ante terceros, ante sus empleados y con sus dueños.

En la parte de presupuestos, costos, finanzas es vital tener un control exhausto y detallado para ver si hay desajustes, más gastos de lo normal. En la parte de producción se manejan controles sanitarios, todo el tiempo revisión fechas de vencimiento. De distribución, el control del tiempo y de inventarios repartidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com