ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matrix


Enviado por   •  23 de Mayo de 2021  •  Ensayos  •  844 Palabras (4 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 4

`

Matrix

        

  1. Realiza una breve síntesis sobre la película Matrix:

Tiene como protagonista a Neo que a causa de varias cosas empieza a creer que la vida que esta viviendo no es real y empieza una búsqueda para conseguir respuestas a sus cuestiones hasta que se consigue con Morfeo quien le abre los ojos y le hace despertar del sueno en el que se encontraba. Luego descubre que el mundo es controlada por maquinas y estas obtienen su energía gracia a los humanos. Neo, Morfeo y sus amigos se enfrentan contra Matrix, el programa que los tenia prisioneros. Al final Neo destruye a Matrix ya que es la única manera de salir de el.

2-¿Cuál es la relación entre la pelicula y el titulo?

= el titulo de la película lleva el nombre de el ordenador que controla la realidad de las personas que este se llama matrix, ya que este ordenador mantiene a las personas en una realidad falsa.

3- ¿Qué crees que significa la palabra matrix?

     = Creo que significa realidad virtual, como si fueran unas gafas de realidad virtual y estas dentro de un juego pero no te las puedes quitar y estas encerrado ahí sin ninguna salida.

4-¿Qué hay fuera de matrix?

    = Fuera de matrix esta el mundo real, o sea la verdad de el mundo en el que viven estas personas, y este mundo esta controlado por maquinas.

5-¿Por qué están los seres humanos en matrix?

   = porque ellos crearon unas maquinas las cuales se volvieron mas fuertes y se convirtieron en sus amos y estas los esclavizaron dentro de matrix.

6- Si se desconectasen la mayoría de los que viven en Matrix, ¿crees que lo agradecerían o se convertirían en enemigos?

=dependiendo de las personas, unas les agradecerían porque matrix les evito vivir en ese mundo tan horrible conquistado por maquinas, y otras personas se harían  sus enemigos porque si no fueran por las maquinas no se hubiera convertido en ese mundo tan horrible.

7-¿Qué significa la frase «no hay cuchara»?

=que no existe, que todo es mentira y que es producto de su imaginación. Y es lo que hace que la cuchara se pueda torcer, ya que su cerebro estaba conectado al ordenador y puede inventarse lo que el quiera.

8-Si tuvieses que elegir entre vivir insertado en Matrix sin enterarte de nada y con las mayores comodidades y vivir en lo real (el desierto de lo real) ¿qué eligirías?

= Si tuviera que elegir preferiría vivir en matrix y así tener la vida de mi sueños, a ver en parte esta mal porque si estuviera fuera de matrix podría hacer algo para cambiar el mundo y así poder deshacernos de las maquinas. Pero realmente preferiría vivir en una mentira, y con todas las comodidades posibles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (65.4 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com