ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mecánica de fluidos


Enviado por   •  2 de Mayo de 2023  •  Tareas  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Nacional de Trujillo[pic 1]

Departamento de Ingeniería Civil, arquitectura y Urbanismo

Escuela de Ingeniería Civil

Experimento #

Título:_________________________________________  

MECÁNICA DE FLUIDOS

Integrantes del Equipo:___________________

Catedrático:

Fecha de entrega:   /    /2023

                           

Estructura del Informe para el Laboratorio de Mecánica de Fluidos

El informe de laboratorio debe ser redactado con claridad y siguiendo las normas básicas de ortografía. La estructura del informe sigue los lineamientos y exigencias de todo documento científico de ingeniería. La escritura debe considerar lo recomendado por el Sistema Internacional de Medidas. Es responsabilidad de los autores asegurar la calidad del contenido y redacción del informe.

El informe debe estar dividido en las siguientes secciones:

Portada. Muestra la información sobre el curso y los detalles de los autores del informe (en la página anterior se puede ver un ejemplo)

Tabla de contenidos. Muestra todas las secciones (títulos y sub-títulos) del informe y el número de página de cada sección.

Índice de figuras. Muestra el nombre y número de página de cada figura.

Índice de tablas. Muestra el nombre y número de página de cada tabla.

Resumen. Esta sección da una visión general del experimento realizado. Aquí se describen en forma resumida los objetivos, el procedimiento, los resultados obtenidos, las conclusiones alcanzadas y las recomendaciones del experimento.  

Introducción. Esta sección muestra la motivación y justificación del experimento (para la motivación se pueden usar algunas aplicaciones y para la justificación se debe mencionar la importancia de realizar el experimento). Aquí también se deben especificar los objetivos (generales y específicos) del experimento. Citar correctamente las fuentes usadas (según el formato APA). TODAS LAS FIGURAS Y TABLAS DEBEN SER MENCIONADAS Y DESCRITAS EN EL TEXTO PRINCIPAL DEL INFORME

Marco Teórico. En esta sección se deben discutir los principios físicos básicos, la teoría en la que se basa el experimento y la derivación de las ecuaciones utilizadas. Todas las ecuaciones deben tener número y los símbolos usados deben estar definidos. Citar correctamente las fuentes usadas (según el formato APA). TODAS LAS FIGURAS Y TABLAS DEBEN SER MENCIONADAS Y DESCRITAS EN EL TEXTO PRINCIPAL DEL INFORME.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (124 Kb)   docx (401.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com