ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medicina Casera


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2014  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

Medicina casera

Ahora no tendrás nada más que hacer que consumirlo de inmediato después que terminas con la preparación para que así puedas aprovechar mejor sus propiedades y beneficios. Te recomiendo que lo consumas en ayunas para que tengas un mejor efecto.

Esa mezcla de limón y bicarbonato de sodios es ideal para quemar mayor cantidad de grasa es por ello que es preferible consumarlo en ayunas, si haces esto empezaras acelerar el metabolismo desde las primera horas del día para que tengas una mayor cantidad de eliminación de grasa, pero esta mezcla servirá especialmente para alcalinizar todo el organismo.

El bicarbonato de sodio se administra como un polvo efervescente, un comprimido o como una inyección.

heartburn image by Greg Carpenter from Fotolia.com

El bicarbonato de sodio es un medicamento que se prescribe a menudo como un antiácido para aliviar los síntomas de la acidez estomacal y la indigestión ácida. El bicarbonato de sodio también se usa para tratar una condición potencialmente peligrosa llamada acidosis metabólica. En cualquier caso, la dosis de bicarbonato de sodio se controla cuidadosamente de modo que el riesgo de efectos secundarios adversos se reduzca.

Otras personas están leyendo

• 22 beneficios del bicarbonato de sodio

• Cómo usar bicarbonato de sodio para el cabello

Uso antiácido

Para los pacientes que sufren de acidez o indigestión, el bicarbonato de sodio se administra en forma de un polvo efervescente o no efervescente y en forma de comprimidos, informa MayoClinic.com. De todas formas, la dosis para un niño menor de 6 años debe ser recetada por un médico, ya que las dosis de los niños varían dependiendo de varios factores. Como polvo efervescente, los niños de 6 a 12 años de edad, requieren de 1 a 1,9 g, o 1/4 a 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua fría. A los niños mayores y adultos se les debe dar 3,9 a 10 g, o 1 a 2 1/2 cucharaditas, de la droga en un vaso con agua fría. Los adultos que toman bicarbonato de sodio en forma de polvo no efervescente deben tomar 1/2 cdta. en un vaso de agua cada dos horas. En forma de comprimidos, el bicarbonato de sodio puede tratar la acidez en los niños si se administra en una dosis de 520 mg. Esta dosis puede repetirse una vez 30 minutos después de la dosis inicial. Para adultos y adolescentes, la dosis oscila entre 325 mg a 2 g, de una a cuatro veces por día.

La acidosis metabólica leve

El bicarbonato de sodio se administra como una inyección para tratar complicaciones asociadas con la acidosis metabólica, que es una condición caracterizada por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com