ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medicina Hiperbarica


Enviado por   •  22 de Febrero de 2012  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  515 Visitas

Página 1 de 2

Medicina Hiperbárica:

Todos hemos escuchado la frase: “el oxígeno es vida” y nada más apropiado para el caso de la oxigenación hiperbárica; más aun en este caso podemos asegurar que “el oxígeno es salud”.

La Oxigenación Hiperbárica es un tratamiento médico que da a través de sesiones de oxigenación estando el paciente dentro de un equipo especial llamado “cámara hiperbárica”, en donde el paciente es sometido a una presión atmosférica superior de lo normal y respira oxígeno prácticamente 100% puro por medio de mascarilla. Esto logra darle al cuerpo una benéfica saturación de oxígeno para acelerar los procesos curativos del organismo y el desarrollo cerebral. Es un tratamiento efectivo para padecimientos como:

Diabetes, Pié Diabético, Neuropatía Diabética, Várices, Úlceras Varicosas, Cicatrización, Infecciones, Fracturas, Lesiones Deportivas, Problemas de Circulación, Migraña, Estrés, Fatiga, Osteoporosis, Artritis, Neuritis, Gastritis, Colitis, Anemia, Embolias, Daño o Parálisis Cerebral, Herpes Zoster, Alzheimer, Parkinson, Alergias, Asma, Rendimiento Atlético

…y más que se describen en la sección de “Padecimientos que trata la Oxigenación Hiperbárica”

 

En Hyperbárika tratamos todos estos padecimientos y nos honra decir que somos un centro especialmente elegido por pacientes con daño neurológico: niños con lesión o parálisis cerebral y pacientes adultos con lesión neurológica.

En Hyperbárika sabemos que el tratamiento en cámara hiperbárica en niños pequeños con algún problema neurológico puede ser algo complicado; por ello contamos con el equipo adecuado para poder dar oxigenación hiperbárica a bebés y niños pequeños: contamos con casco pediátrico y la experiencia para asistir a los niños y sus padres durante las sesiones de cámara hiperbárica.

 

¿Sabías que... “La Falta de oxígeno a nivel neurológico (hipoxia) es la causa principal de la deficiencia en el desarrollo cerebral”?

Afortunadamente, producto de la investigación conforme pasa el tiempo se siguen incorporando más padecimientos a la lista ya extensa de los que son tratados con efectividad con oxigenación hiperbárica.

Algo importante que usted debe saber es que este tratamiento es excelente si se toma como medicina preventiva, para mejorar nuestro sistema inmunológico, mejorar nuestro rendimiento físico en la práctica de deportes, para desintoxicarnos, eliminar la fatiga de nuestro ritmo de vida y tener una mejor calidad de vida. Incluso económicamente esta demostrado que es mejor invertir en un tratamiento preventivo, que lo que tenemos que gastar en la cura de una enfermedad cuando esta ya está presente.

Aunque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com