ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medicina- Semestre II- Grupo


Enviado por   •  4 de Abril de 2020  •  Apuntes  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

Fundación Universitaria Juan N Corpas

Medicina- Semestre II- Grupo II

01 de abril del 2020

Lina Camila Valderrama García

Actividad

El Wushu posee tres principios importantes como lo son la disciplina, el respeto y tradición.

  1. La DISCIPLINA la cual es “Seguir siempre las instrucciones”, tener la fuerza de arranque para seguir saberes, responsabilidad de ejecutar algunas decisiones para crear un habito, es una labor constante y un compromiso con uno mismo y con los demás, esto nos lleva a que debemos ser responsables, puntuales a la hora de practicar el kung fu, ser siempre estables y parados en una misma posición no dejarnos vencer por la pereza ni desanimarnos. La disciplina en un futuro será de gran ayuda para dar soluciones y no cometer errores a menudo, pero esta necesita que nosotros desde pequeños la empleemos y seamos constantes en ella.

  1. EL RESPETO el cual es “Respetar a los demás y a uno mismo” este es uno de los derechos que todos los seres humanos tienen: ser valorados, queridos, cuidados, asistidos en situaciones de dificultad y protegidos. El respeto conjetura que todos debemos tolerar nuestras diferencias, nuestras posibles limitaciones o complicaciones, aquello que nos hace únicos e irremplazables. La importancia del respeto por el otro tiene que ver con la posibilidad de construir una mejor sociedad en la que la violencia, la agresión, la discriminación o el abuso no existan, además, el respeto tiene también se involucra con el cumplir reglas de convivencia social que hacen al mejor y más completo desarrollo del bienestar social.

  1. La TRADICIÓN es un conjunto de bienes culturales que se transmite de generación en generación dentro de una comunidad. Se trata de aquellas costumbres y manifestaciones que cada sociedad considera valiosas y las mantiene para que sean aprendidas por las nuevas generaciones, como parte indispensable del legado cultural. En nuestro futuro como médicos nuestro respeto hacia la diferentes culturas y personas siempre existirá ya que todos somos seres humanos sin importar nuestro color de piel, nuestro trabajo, nuestras culturas, etc. Siempre daré lo mejor de mi respetando y valorando la cultura del otro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (43.1 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com