ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Megatendencias


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Se sabe que las megatendencias han cambiado y seguirán cambiando al mundo día con día, ya que poco a poco nos hemos hecho dependientes de algunas de ellas, de esta manera es como se han dado diversos cambios tales como: la movilidad social, los nuevos estilos de trabajo, la salud, la globalización, la economía, la era digital, la modificación del rol femenino y la individualización.

Se considera que varios de los cambios que han dado estas megatendecias, realmente han ayudado y facilitado la vida del ser humano, pero a su vez muchas otras no han sido del todo bien manejadas y la sociedad no les ha dado el visto bueno.

Aun siendo globales y por así decirlo “para toda la sociedad” hay muchas personas que todavía no saben el concepto de estas megatendencias ni lo que tratan de realizar para el mundo y muy probablemente muchas personas no tienen acceso a megatendencias como lo son: Internet, estilos de trabajo, salud, etc, por mencionar algunas de las más fuertes.

Planteando lo anterior, se deberían de implementar más proyectos de megatendencias que realmente se expandan y lleguen hasta las sociedades menos inimaginables, sin embargo sé que para esto suceda aún falta mucho ya que la cultura y la forma de hacer las cosas en las naciones potenciales no ayudan a que realmente las megatendencias sigan creciendo adecuadamente.

Y a pesar de los inconvenientes que puedan presentar, no cabe dudad que como bien lo dicen las megatendencias llegan para quedarse y no solo eso, si no para cambiar al mundo en general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com