ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metas nacionales


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2015  •  Resúmenes  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 4

Metas  #1 Mejorar la eficacia en la identificación del paciente

        Usar por lo menos dos identificadores y antes de cualquier intervención debe ser confirmada. Es tener todo confirmado como por ejemplo la intervención que se va a realizar , el lugar correcto y tener la disponibilidad de todo los documento, y la comunicación debe ser activa.

La importancia de esta metas es que nosotros como profesionales de la salud debemos ser responsables y tener mucho cuidado con lo que hacemos y tener una comunicación adecuda con los paciente  para bridarle un buen cuidado .

Meta #2 Comunicación efectiva entre los proveedores de cuidado

        Orden verbal  o telefoinco de resultado verificando la orden completa y provocando que la persona lea la misma otra vez  y establecer las abreviaturas que  están permitidas en la institución. Como profesionales debemos ser responsable de recibir la inromacion  del valor critico que da el  laboratrio del paciente.  Hacer preguntas y también como responderlas.

        En mi opinión de esta meta es que debemos tener una comunicación con el paciente atarvez de pregunta y respuestas , el igual que debemos como enfermeros y proveedores de cidado tener una comunicación eficiente y trabajar en equipo.

        

        

Meta #3 mejorar la seguridad del uso de medicamento

        

        Estandarizar el numero de concentraciones farmacológicos Disponible y saber buscar una vez el ano  fármaco con nombres parecidos y tomar acciones y evitar errores, y averiguar cada uno de los medicamento dentro o afuera del campo clínico o esteril.

Para mi es importante esta meta por que estamos jugando con la vida de un ser humano y cometer una equivocación puede causar una tragedia en incluso la muerte de un paciente por un error del profesional.

Metas #9 reducir el riesgo de peligro al cliente como resultado de caída

         Se cuenta con políticas y procedimiento para reducir el riesgo de caída del cliente o lesiones que puede  tener el cliente por causa de la caídas. Se tiene que tomar una evaluación para determinar las causa de las caídas , esta meta es para reducir las caídas y tomar acción para reducir esto.

        En mi opinion personal es importante esta meta por que debemos buscar las alternativas e investigar la causa de por que tanto paciente sufren de estas caídas como por ejemplo el alcohol y medicamento y nosotros como profesionales tomar medidas para tratar con eficiencia y rapidez al paciente sufrido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (32.8 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com