ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mezclas de ligación La política de contención y su aplicación en Latinoamérica


Enviado por   •  4 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

Transforma tus mezclas de ligación en una cepa competente de E. coli recA, endA

(por ejemplo, TOP10, DH5α ™, JM109) y seleccionar en placas de agar con bajo contenido de sal LB que contienen 25 μg / ml de Zeocin ™ (ver a continuación). Tenga en cuenta que no hay detección azul / blanca de la presencia de inserción con pPICZα A, B o C. Una vez que haya obtenido las colonias resistentes a Zeocin ™, elija 10 transformantes y seleccione la presencia y orientación de su inserción.

Para facilitar la selección de E. coli resistente a Zeocin ™, la concentración de sal del

el medio debe permanecer bajo (<90 mM) y el pH debe ser 7.5. Prepare Low Salt

LB caldo y platos usando la receta en el Apéndice, página 17. Si no se reduce el contenido de sal de su medio LB, no se seleccionará debido a la inhibición del medicamento.

Recomendamos que secuencia su construcción para confirmar que su gen está en la orientación correcta para la expresión y clonado en marco con la secuencia señal del factor α y el péptido C-terminal. Para facilitar la secuencia, el Imprimador de Pichia 3 AOX1 (Nº de catálogo N720-02) y el Primer de Pichia 5 AOX1 (Nº de catálogo N710-02) están disponibles por separado de Invitrogen. Consulte los diagramas en las páginas 5-7 para las secuencias y la ubicación de los sitios de cebado.

Una vez que haya identificado el clon correcto, asegúrese de purificar la colonia y hacer un stock de glicerol para el almacenamiento a largo plazo. También es una buena idea mantener un stock de ADN de su plásmido a -20 ° C.

1. Distribuya la colonia original en una placa Low Salt LB que contenga 25 μg / ml de Zeocin ™. Incubar la placa a 37 ° C durante la noche.

2. Aislar una sola colonia e inocular en 1-2 ml de Low Salt LB que contiene 25 μg / ml de Zeocin ™.

3. Crezca el cultivo a la fase de registro medio (OD600 = 0.5-0.7).

4. Mezcle 0,85 ml de cultivo con 0,15 ml de glicerol estéril y transfiera a un criovial.

Almacenar a -80 ° C.

Una vez que haya clonado y secuenciado su inserto, genere suficiente ADN plásmido para transformar Pichia (5-10 μg de cada plásmido por transformación). Recomendamos aislar ADN plasmídico utilizando los kits mini o midiprep S.N.A.P. ™, los kits mini o midiprep PureLink ™ HiPure Plasmid o la centrifugación en gradiente CsCl (consulte la página viii para obtener información sobre pedidos). Una vez que haya purificado el ADN del plásmido, proceda con la Transformación de Pichia, página siguiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (114.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com