ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Molecular


Enviado por   •  11 de Enero de 2015  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

PRUEBAS A FAVOR DEL MODELO COMPLEMENTARIO

La evidencia experimental disponible para nosotros ahora ofrece un fuerte apoyo a nuestro modelo, aunque hay que destacar que, hasta ahora, no se ha demostrado correcta. La evidencia a su favor es de tres tipos:

(1)

El aspecto general de la imagen de rayos X sugiere que la estructura básica es helicoidal (Wilkins et al, 1953;. Franklin y Gosling, 1953a). Si postulamos que una hélice está presente, de inmediato son capaces de deducir de la X-ray patrón de la Estructura B (Figura 3), que su altura es de 34 A y su diámetro de aproximadamente 20 A.

Además, el patrón sugiere una alta concentración de átomos en la circunferencia de la hélice, de acuerdo con nuestro modelo, en que el fosfato de azúcar espina dorsal en la parte exterior. La fotografía también indica que las dos cadenas de polinucleótidos no están espaciadas por igual a lo largo de los eje de la fibra, pero son proba-blemente desplazadas una de otra por aproximadamente tres octavos del período eje de la fibra, una inferencia de nuevo en acuerdo cualitativo con nuestro modelo.

La interpretación del patrón de rayos X de la estructura A (forma cristalina) es menos obvia. Esta forma no da una reflexión meridional en 3,4 A, pero en su lugar (Figura 2) da una serie de reflexiones en torno a 25 ~ fuera el meridiano situado a distancias entre 3 A y 4 A. Esto nos sugiere que en esta forma las bases no son más largo perpendicular al eje de la fibra, pero están inclinados aproximadamente 25 ~ desde la posición perpendicu-lar de una manera que permite que la fibra de contrato 30 por ciento y reduce la traduc-ción longitudinal de cada nucleótido a aproximadamente 2,5 A. Debe ser señaló que el patrón de rayos X de la Estructura A es mucho más detallada que la de la Estructura B y así si se interpreta correctamente, puede producir más precisa-mación sobre el ADN. Cualquier modelo propuesto para el ADN debe ser capaz de formar ya sea Estructura Estructura A o B y así sigue siendo imprescindible para nuestra interpretación muy provisional de la Estructura A a ser confirmado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com