ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monografia Tecnica De Motores


Enviado por   •  16 de Abril de 2014  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

mmm bueno no tengo nada que decir :)

Promover el uso de la electricidad.

Evitar que otros países como Perú y Colombia se beneficien del subsidio que el estado le da al gas, ya que en estos países el cilindro de gas cuesta 25,87 y 19,68 respectivamente.

Disminuir los gastos en subsidios que representan un alto costo económico para el Estado. El subsidio del gas que ascienden a $ 800 millones de dólares anuales con lo que puede construir 200 escuelas del milenio por año

Creación de nuevas plazas laborales en el país, para los espacios productivos complementarios a las cocinas de inducción, inclusive para los fabricantes de ollas, que tendrán que considerar las nuevas condiciones de cocción que traerán consigo las cocinas de inducción.

examen.

Rayos infrarrojos - Los analizadores de este tipo funcionan según el principio de la absorción selectiva, por parte de los diferentes gases, de bandas de frecuencia especiales en el infrarrojo.

Dado que una parte de la energía de este haz es absorbida por los gases en examen en cantidad proporcional al contenido del compuesto que debe determinarse, el consiguiente calentamiento del gas y su aumento de presión permiten obtener el porcentaje del compuesto en examen.

Rayos ultravioletas - Contrariamente a los métodos citados hasta ahora, estos analizadores aprovechan la propiedad de ciertas substancias para emitir rayos ultravioletas durante su combustión. En estos instrumentos se produce la combustión, sobre un alambre incandescente, de los componentes de los gases de escape que pueden quemarse aún, es decir monóxido de carbono e hidrocarburos. Dichas substancias al quemarse emiten rayos ultravioletas de una longitud de onda especial que son recogidos por un elemento sensible.

Luminiscencia química - Los analizadores de luminiscencia química son muy útiles para la determinación de los óxidos de nitrógeno contenidos en los gases de escape. La luminiscencia química o quimiluminiscencia es la propiedad que poseen ciertas substancias de emitir luz (llama fría), al reaccionar químicamente. En este caso especial se provoca la reacción química entre el NO contenido en el gas que se analiza y el ozono (O3). La luminosidad que se produce se mide con el aparato, y de este modo se determina la cantidad de NO presente. Debe tenerse en cuenta que en los gasqs de escape de un motor de combustión hay también NQ y, por tanto, es necesario transformar el NO2 en NO, en un convertidor adecuado, si se desea que la medida sea correcta.

Ionización de la llama - En los aparatos basados en esta técnica se efectúa, en primer lugar, una cromatografía de fase gaseosa con el fin de separar los gases de escape en sus componentes y conseguir que lleguen al analizador separados y por orden. Los diferentes componentes son pasados por una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com