ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mundos virtuales en el tecnológico Cede sistemas


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  Tesis  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 3

, el cual al no haberse encontrado publicación alguna respecto al presente tema. Sin embargo, se ha comprobado la existencia de investigaciones ya realizadas que guardan una relación, tal como se describe a continuación:

1. WEILLMAR ALBERTO GARCÍA MADRID 1019991016, JUAN CARLOS BOLÍVAR GARCÍA,RAMIRO ALBERTO VÉLEZ RIVERA

Tesis: “MUNDOS VIRTUALES EN LA TECNOLÓGIA DE CEDESISTEMAS DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MUNDO VIRTUAL ORIENTADO AL APRENDIZAJE Y CONOCIMIENTO DE LA MAIN BOARD”

Tema General: Realidad virtual, Medellín 2003.

Tema Particular: Mundos virtuales en el tecnológico Cede sistemas

Tema específico: Diseño e implementación de un mundo virtual orientado al aprendizaje y conocimiento de la main board.

En esta investigación se pudo apreciar la realización de control de aprendizaje para el cliente, de tal manera que se implementa la tecnología como realidad virtual para que impacte a las personas del producto a usuario.

En esta tesis se puede apreciar la implementación de tecnología de realidad virtual como aprendizaje y conocimientos del main board, esta implementación está basada en ofrecer a los usuarios una mejor educación mediante realidad virtual aprendiendo las partes de una tarjeta madre del computador y así realizar este conocimiento para el beneficio y satisfacción del usuario.

2. Parasuman, Zeithmal y Berry .Chiclayo-Perú.

Tesis: “ANALISIS COMPARATIVO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, DE LA POSTA JOSE OLAYA- MINDES Y CLINICA METROPOLITANO CHICLAYO” ¿Universidad, año, carrera profesional?

En esta investigación se puede apreciar la atención al cliente es el proceso del área de venta de productos y servicios al cliente, el cual lleva a cabo, es decir la atención al cliente es la clave del éxito de producción, por eso la comparación de esta tesis se enfoca en el proceso de atención al cliente para lograr un éxito de organización en el área de venta.

3. Pierina Naranjo Navarrete Patricia Riera Peralta Johnny Valenzuela Mancero Ing. Lourdes Benitez. Guayaquil-Ecuador

Tesis: “DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2000 PARA UNA EMPRESA DE SERVICIO: CALL CENTER” IDEM

El objetivo de este proyecto es plantear el diseño de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2000 apoyándose en el modelo de gestión de desempeño COPC. El análisis se enfoca particularmente en el área de operaciones de la empresa donde haciendo uso de las herramientas de la calidad se lograra mejorar el área enfocado en una mejora continua que se traducirá en aumento de la rentabilidad. Este análisis de la situación actual de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com