ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NO ME COMAS VIVO!


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

¡NO ME COMAS VIVO!

Un joven tiburón observa alrededor del océano y descubre bozos que continuamente en el agua y vuelven a salir. Quiere acercarse para ver mejor. Buzos que se sumergen en el agua y vuelvan a salir… ¡No vallas allá! -¡No vayas! – le grita una langosta, que se aleja rápidamente-.

-¿por qué no debo ir? Algo está sucediendo y yo quiero mirar.

- te suplico que no vayas, esas personas están ahí para atraparlas a nosotras las langostas. – Bueno, langostas son langostas. Pero yo soy un tiburón y se cómo defenderme si alguien me molesta.

-Tú no entiendes. Esas personas te pueden comer vivo. ¡Yo soy un tiburón y se cómo defenderme! Tú comes peses vivos… - mira quien habla – dice el tiburón-. Te conozco desde haces años y has estado comiendo peces vivos tanto tiempo como puedo recordar. –Tú no eres mejor. Tú también te los comes vivos – Mmmm…, la mayoría de las veces simplemente trago el pez y mi estómago hace resto. – Nuestra comida puede ser semejante, pero nuestro destino también parece serlo: ser eliminados por el hombre. Ser eliminados por los hombres. Ustedes si atacan a las personas en el mar abierto, ¿ o no? – Los tiburones homos sido eliminados porque los hombres no temen. Pero nosotros nunca los atacamos, ellos nos atacan.

- pero ustedes si atacan a las personas en el mar abierto ¿o no?

-Por el honor de mi alma de tiburón, nosotros nunca atacamos, a menos que seamos atacados primero. Pero, por supuesto, hay unas pocas experiencias a esta regla. –Bueno, antes podrías haber sido atacado porque te confundieron con un atacante, pero ahora quieren matarte para obtener tu cartílago.

-Mi qué? ¡Mi cartílago? ¿Qué es eso?

- Tus aletas están hechas de cartílago y algunas personas creen que serán más fuertes que saludables si las comen.

- Parece ser que tienen la misma idea estúpida acerca de mis aletas que tienen acerca de los pepinos de mar y de los leones miradores. ¿Puedes creerlo? ¿ quién puso esas locas ideas en las mentes de los hombre? Mis aletas, pepinos de mar y leones marinos. ¡ me hierven hasta que muera!

- Es mejor que nades. Amigo mío, porque los cazadores te mataran solo para obtener tus aletas y dejaran tu cuerpo abandonado para que sea comido por alguien que este hambriento.

-En las Islas galápagos ningún habitante del mar esta hambriento; hay suficiente comida para nosotros

-Los únicos que piensan que no tienen suficiente son los seres humanos. Ellos me venden viva y después me hierven hasta que esté muerta. - ¿Te hierven hasta que mueras? Mejor vamos a nada más rápido, para huir de aquí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com