ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NUEVAS TECNOLOGÍAS AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE


Enviado por   •  19 de Marzo de 2021  •  Ensayos  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 4

NUEVAS TECNOLOGÍAS AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Introducción

Esta idea surge de la relación entre vida, creación, innovación y pensamiento verde a lo largo de la vida. Desde que aparecieron estas ideas, el concepto se ha popularizado, como si estuviera de moda. Cuando se utilizan como solucionadores de problemas, pueden cambiar el mundo. Los contaminantes aumentan día a día y dañan el medio ambiente rodeando.

Las pequeñas acciones pueden hacer que la conservación de la naturaleza sea única, o, por lo tanto, la descomposición y el daño ecológico causado por los humanos y sus máquinas, la tecnología verde nos evitará la influencia de las tecnologías a gran escala Industria en la naturaleza.

Según la Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible "RRS" (2019), la tecnología verde o el medio ambiente y la tecnología limpia se basan en protección del medio ambiente. Se basan en soluciones o aplicaciones de dispositivos que pueden resolver el problema.

Cuida la naturaleza. Su enfoque principal es producir más productos con menos recursos, elemento. Son productos o elementos basados en tecnología ecológica con el fin de que en sus componentes se debe garantizar la seguridad y eficacia del producto. Por tanto, la aplicación de este producto debe poder reducir la contaminación ambiental.

Desarrollo

Los métodos de producción utilizados hoy en día son dañinos y perjudiciales para el cuerpo humano, medio ambiente, este consumo masivo de energía y elementos como la contaminación diaria en todo el mundo. Sus métodos de producción son lentos, contaminantes o no se aplican en absoluto. No consideró la idea de actualización tecnológica, estos problemas son empresas que solo están interesadas en la productividad, sin importar el daño que causen para el medio ambiente.

Industria Eléctrica

Según estimaciones para 2025, la población mundial aumentará en 2.900 millones de personas, esto hará que proporcione más del 60% de la energía. Será difícil proporcionar este tipo de energía de esta manera. El método tradicional no considera su impacto ambiental, porque la producción actual de electricidad se basa en carbón y centrales eléctricas. De esta forma, el método puede generar una gran cantidad de electricidad a un menor costo.

El costo de los paneles solares libres de contaminación. Su función se basa en capturar las partículas ligeras chocan con los electrones libres en los átomos, lo que conduce a en comparación con los métodos tradicionales, la corriente es más rápida y eficiente. Después de esto, hay otro modo de producción verde llamado energía eólica, se ha utilizado en molinos de viento desde la antigüedad y es el más eficiente de todos los molinos de viento. Categoría de energías renovables, se basa en la fuerza del viento al girar las palas.

Las turbinas de viento lo convierten en electricidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (38.3 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com