ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nació en Julio de 1959, en Johannesburgo, Sudafrica.


Enviado por   •  30 de Enero de 2018  •  Tareas  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 3

Nació en Julio de 1959, en Johannesburgo, Sudafrica.

Con 40 años de experiencia a la vanguardia de la industria del diseño, Kelly Hoppen es uno de los diseñadores de interiores más famosos y cotizados en el mundo. Fue su pasión implacable por el diseño, a los 16 años y medio, lo que inició su icónica carrera. Su primera comisión, diseñar la cocina de un amigo de la familia, ha dado lugar a múltiples premios y numerosos editores y empresas que continuamente buscan su experiencia incomparable.

Para celebrar su extraordinaria carrera, Kelly lanzará su décimo libro, House of Hoppen, una retrospectiva de 40 años, en octubre de 2016 y una colección de más de 100 muebles con Resource Décor, que estará disponible en numerosos minoristas de todo el mundo.

El estilo mundialmente reconocido y siempre en evolución de Kelly está respaldado por una sutil fusión coordinada de Oriente y Occidente;líneas limpias y tonos neutros, mezclados con una calidez encantadora y opulencia suntuosa.

Ha puesto su sello en las casas, yates y jets de clientes privados en todo el mundo y ahora se centra en proyectos comerciales, incluidos hoteles, bares, restaurantes, oficinas y bloques de pisos. Con miles de proyectos que abarcan las últimas cuatro décadas, el lanzamiento más reciente de Kelly tuvo lugar en China en la bahía de Shenzhen, una de las direcciones más buscadas y exclusivas en China.

Kelly se siente honrada de recibir numerosos premios de diseño y el punto más orgulloso de su carrera hasta la fecha llegó en 2009, cuando obtuvo un MBE por sus servicios de diseño de interiores. Reconocida por la pasión de inspirar a las mujeres en los negocios, también ha sido honrada con el Premio Inspirador WIE (Mujeres: Inspiración y Empresa).

En los últimos años, la carrera de Kelly se ha expandido a la televisión y el cine, ya que apareció en un cameo en la nueva película Absolutely Fabulous junto a Jennifer Saunders y Joanna Lumley. En 2013 se convirtió en una inversora en el exitoso programa de BBC Two Dragon's Den, donde invirtió en varios negocios y este año se une al Gran desafío de diseño interior de BBC Two como el juez más nuevo en el programa que se emitirá a principios de 2017.

Kelly es extremadamente apasionada por hacer accesible su ethos de diseño a las masas.

SU PAGINA DE WEB

Ella es la autora de nueve libros y en 2014 lanzó la tienda de comercio electrónico kellyhoppen.com.

La enorme y popular tienda de lujo asequible presenta una gama de productos para el hogar de diseño propio que incluyen accesorios, ropa de cama, cojines, velas, muebles, toallas, batas y regalos, todos con el estilo icónico de Kelly. También tiene una gama de joyas y productos para el hogar en QVC durante 7 años.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com