ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen De Las Especies


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 3

Tema: Redacción del Libro Origen de las especies

Capitulo : 1

La variación en la domesticidad

Hablamos del origen dela variedades domesticas o mas escies .- Principio de selección antiguamente seguido – Selección metódica y selección inconsciente ; es decir hablamos del primer principio de entre muchas variables escoger una sola ; y de esa misma escoger por sus características , haci mismo ir calificando cual es mas complejo que otro dela misma especie .Hablamos de animales que pueden ser salvajes y cuantas características tienen en prioridad a un animal domesticado con el fin de hacer énfasis en que un animal salvaje ( dela misma especie ) tiene mas probabilidades de vivir que un animal ya domesticado .

Hablamos de que pueden sufrir cambios físicos debido ya sea desde el orden del feto hasta ser lo que es en estos momentos , aclimatación que tiene mucho que ver y como se siente (el animal , persona , vegetal ) en la zona donde esta y si verdaderamente cuenta con las características necesarias .Hablamos también de casos muy especiales como la herencia entre hombres es decir son casos muy raros pero que sin embargo se dan, y como seria si pasara en un animal de la misma sangre como por ejemplo para saber cuales son sus orígenes y de su origen partir como una especie de investigación como una investigación para ver si si es sierto .

Sabemos que los animales domesticados de donde vienen por que son de la clase de cosas que se adquieren pero no son de procedencia dudosa y sabemos con exactitud su especie .

Haci como hablamos de cambios ; cambios al obtener diferentes razas de animales es decir ala reproducción de un hombre y una mujer según la biología por eso de las XX y las XY pero cuando hablamos de los animales también hablamos de las diferentes especies que podemos obtener hablamos de las diferentes clases de aves y como atraves de su reproducción unas con otras podemos encontrar mas y mas especies . Siempre y cuando no este alterado es decir ave-ave felino –felino porque seria algo muy raro si no fuera haci sino que hablamos de aborígenes tales como los mencionados. Llamadas clases mestizas.

Comparando las diferentes sobrazas de estas variedades salo otro muy importante llamado

* Selección: Pasamos vamos a las formas en las que las razas provenientes de una o más especies como ya había mencionado .Y para saber de dónde proviene .Para saber su origen.

Hablamos también de especies como las plantas tales que es indispensable recibir energía para que puedan vivir . Aunque si hablamos resumiendo acerca del origen de las razas domesticas de animales y plantas el sistema productivo son de mayo importancia como productores .

Algo debe importar en este capitulo y lo mas importante es como es la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com