ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen De Las Especies


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

1. Los resultados anteriores demuestran que el 51 % de los alumnos/as del Centro Escolar San Ramón, están consientes de que el uso de las redes sociales afectan su desempeño académico.

2. El 75% de los alumnos y alumnas del Centro Escolar San Ramón coinciden que dan buen uso de las redes sociales.

3. El 40% de alumnos y alumnas del Centro Escolar San Ramón, están de acuerdo que las redes sociales influyen en su identidad personal.

4. El mayor porcentaje de alumnos y alumnas de la comunidad educativa del Centro Escolar San Ramón Dedican una hora diaria a las redes sociales.

5. El 56% de alumnos/as encuestados hacen uso de Facebook y twitter.

6. El 65% de la población de San Ramón, municipio de mejicanos cuentan con internet residencial lo cual nos permite comprobar la incidencia de la globalización en la identidad cultural de este sector.

7. El 55% de la población estudiantil del séptimo grado del Centro Escolar San Ramón considera que las redes sociales han mejorado la calidad de vida.

8. De la población encuestada el 43% considera que no le afecta el no poder accesar a las redes sociales; mientras que un 29% afirma que si.

9. El 42% de la población invierte $5 diarios en el uso de las redes sociales.

10. El 21% de la población considera que las redes sociales tienen mucha influencia en la adquisición de productos que ellos utilizan.

ENTREVISTA

1. Son los recursos tecnológicos, creados con el propósito de facilitar la comunicación entre las personas.

2. He proporcionado a mis hijos en sus celulares el servicio que brindan las compañías telefónicas del país.

3. La facilidad que brindan el internet permite que nuestros hijos creen cuentas en las redes sociales, generalmente los padres no revisamos las cuentas debido a la carga de trabajo y la privacidad de la vida de ellos, aunque deberíamos.

4. Claro, pues nosotros mismos hemos creado en ellos esa independencia.

5. El tiempo que le dedican a las redes sociales es mayor que el tiempo para el estudio y elaboración de tareas. Debemos poner límites para el uso de ese recurso tan valioso y destructivo a la vez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com