ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PEDAGOGIA


Enviado por   •  8 de Mayo de 2012  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 2

Esta película trata de una niña de 14 años, Susie la mayor de los tres hijos al ser asesinada en las manos de un perverso asesino múltiple que esta obsesiona por las niñas de esa edad aproximadamente.

Salmón nos cuenta como después de ser asesinada ve desde el cielo donde se encuentra observando cómo sigue que la vida sin ella , comprueba los vacíos sentimientos que crea su muerte a la gente que conocía y sobre todo a su familia.

El gran apego que siente por su familia, le impiden ir al cielo y queda atrapada en una especie de purgatorio, donde observa el terrible sufrimiento de su familia e intenta dirigir a su padre hacia el asesino.

Muerta y desaparecida sus familiares viven con la esperanza de encontrarla de nuevo, sus amigos extrañan su presencia y ella que no se acaba de acostumbrar a su nuevo lugar de residencia, poco a poco se va adaptando pero sin dejar anhelar el contacto con su familia por lo que siempre desde el cielo está observando cómo viven la vida sin ella.

Susie puede verlo todo desde donde está y por desgracia puede ver sin poder hacer nada al respecto como el causante de su muerte continua su vida como si nada hubiera pasado tras haber acabado con su vida, y ve como esta persona tiene contacto con su familia mientras ellos no saben que es el causante de su terrible tragedia.

Pero gracias a la ayuda de su hermana pudieron descubrir al asesino de susie donde arriesgo mucho al entrar a la casa el asesino y con gran habilidad obtener las pistas necesarias, y así pudiera Susie al cielo y descansar en paz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com