ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELICULA EL EXPERIMENTO


Enviado por   •  2 de Abril de 2015  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  256 Visitas

EL EXPERIMENTO

Se empieza solicitando por medio de un anuncio en el periódico voluntarios para un estudio de los efectos psicológicos de la vida en la cárcel con el fin de realizar un experimento científico donde se simulaba una prisión. (Exp. Puro con dos grupos aleatorios).

Tarek Fahd taxista y periodista decide hacer parte de este con el objetivo de tener una noticia; un grupo de personas son seleccionadas para participar explicándoles que el experimento tiene una duración de dos semanas y donde debían pasar por una serie de pruebas físicas y psicológicas con el fin de saber cómo se encuentran y sin son capaces de resistir dicha prueba, entrevistas de diagnóstico y pruebas de personalidad son realizadas para eliminar candidatos con problemas psicológicos o discapacidades médicas. (Se realiza un test de referencia donde se les mostraba una serie de imágenes) (Pre prueba). Una vez finalizadas las semanas se haría de nuevo el test. (Pos prueba)

Al tener seleccionadas 20 de personas dispuestas a colaborar el Profesor Dr. Klaus Thon y la Dra. Jutta Grimm les informan que este se trata de saber cómo es la conducta humana dentro de una cárcel y donde deberán estar sometidos bajo presión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com