ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula El Experimento


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 2

La pelicula el experimento representa una parte problematica social y otra personal, en el momento que las persona que asistieron a este lo hacian por dinero el cual nesesitavan por problemas economicos o tambien lo haciman por trabajo como lo es el caso del periodista y el militar que son los principales protagonistas de la pelicula.

Al pasar el tiempo en la pelicula las persona a las cuales leshacen el esperimento el cual consiste en estudiar el comportamiento del hombre que se encuentra aislado, los cientificos o personas que desarrollan este trabajo emplean metodos realistas como los guardias lo cual para las personas pienso yo da una i9dea mas realista y directa de lo que puede suceder en esa especie de pricion en la que se encuentran. Las concecuencias que pueden traer estos aislamiento son de tipo psicologico probocando claustrofobia y desespero o se pueden llegar ha desquiciar.

En la realidad se pueden representar estos casos en las carceles en los hospitales y hasta en las guarniciones militares, en la pelicula esto es lo que buscan encontrar respuestas para el avance de las ciencia. Como en todo lado siempre hay un lider o una persona la cual representa a los demas ha esta se le antepone respeto y en consecuencia rencor como lo es el caso de los guardias los cuales al no poder utilizar la violencia con ninguno de los internos, hasta un punto en el cual todo ser humano no resiste y llega ha acudir a diferentes formas para retener los hechos que le incomodan como el la pelicula el caso de los guardias.

En mi opinion esta pelicula al tocar este tema nos refleja el punto hasta el cual puede llegar o aguantar una pèrsona por obtener lo que quiere o librarce de lo que le m .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com