ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRACTICA SOBRE EL REGISTRO DE ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL PROYECTO


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2017  •  Prácticas o problemas  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

REGISTRO DE ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL PROYECTO
LIBROS DE PASILLO

Solicita: MTRA. SILVIA CLEMENTE BORBOLLA
Ejecuta: ALUMNOS DE LA EXPERIENCIA EDUCATIVA LECTURA Y REDACCIÓN
Elaborado por: Karla Patricia Tello Hernández y Diana Norely Méndez Fuentes

Se informa sobre el proyecto “Libros de pasillo” realizado en la facultad de bioanálisis y los resultados obtenidos por parte de los alumnos de dicha institución. Trabajo propuesto por la maestra Silvia Clemente Borbolla de la EE Lectura y Redacción a través del análisis del mundo contemporáneo.

El proyecto comenzó con el inventario de los libros con los que se contaba, separando aquellos que no estaban codificados para posteriormente seriarlos y añadirlos a la lista junto con los otros libros. Después se elaboró un cartel que daba a conocer e invitaba al alumnado de la facultad de bioanálisis y de medicina a participar con nosotros en el trabajo. Nuestro cartel contenía la frase “Sumérgete en la lectura” y fue pegado en el segundo piso de la facultad.  Los días martes de cada semana a partir de la 1:00 p.m. hasta a las 2:00 p.m. un equipo diferente bajaba al primer piso a exponer los libros para que los alumnos que pasaran por ahí los observaran y si encontraban uno de su agrado lo pudieran tomar prestado. En vísperas de la finalización del proyecto se elaboraron nuevamente carteles con el fin de recordar a los alumnos la devolución de los libros prestados.

Nosotras bajamos a realizar el proyecto el día martes 4 de octubre y registramos 3 libros prestados, 2 renovaciones y ninguna devolución

Las principales conclusiones y recomendaciones observadas en el proyecto “Libros de pasillo” son las siguientes:

-Se observó que fue el primer año del proyecto en el que se registraron pocos libros prestados durante el semestre, solamente 39

-Hasta el momento sólo han sido devueltos 17 libros y está promoviendo la devolución de ellos en espera de que los regresen.

-Se recomienda continuar el proyecto y dar más énfasis en la preservación de los hábitos de lectura; por otro lado fomentar el valor de la responsabilidad para cuidar y devolver los libros a tiempo.

Veracruz, Ver., 15 de noviembre de 2016
Karla Patricia Tello Hernández
Diana Norely Méndez Fuentes

EVIDENCIAS DE LA ACTIVIDAD

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7][pic 8][pic 9]

[pic 10]

[pic 11][pic 12]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (409.9 Kb)   docx (558.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com