ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion Y Descripcion De Un Producto


Enviado por   •  17 de Agosto de 2013  •  802 Palabras (4 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 4

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Se tomara como base para esta presentación el producto de Aplicaciones Móviles.

Antecedentes:

En la actualidad la comunicación y la tecnología son importantes para el desarrollo de los países, así como de las empresas.

Las comunicaciones inalámbricas tales como el celular, el internet y la transmisión de datos, se han incrementado significativamente durante los últimos 10 años, siendo un medio indispensable para las empresas. El desarrollo de las Aplicaciones Móviles está en auge y brinda alternativas a las empresas para tener mayor presencia y productividad en áreas como: Mercadeo, Ventas, Movilización de Procesos, Cobranza, Entretenimiento, etc.

PRODUCTO O BENEFICIO CENTRAL: Localización y monitoreo de personal

PRODUCTO REAL: Aplicativo móvil Working Day Tracker de Internalia Group, con acceso mediante autenticación con servidor WEB. Integrando el producto con dispositivos móviles sobre un sistema multiplataforma (Android y BlackBerry), captura de información mediante GPS y triangulación de celdas.

PRODUCTO AUMENTADO: Implementación fácil y rápida, Call Center de soporte técnico 7X24X365 y también con atención vía internet, asesoría personalizada durante el proceso de activación. Integración de Módulos adicionales de Captura de Datos (formularios) y Fotografía con Firma Digital para la movilización de procesos. Atención Posventa con ejecutivo presencial para atender de forma inmediata los requerimientos.

REDACCION DEL PRODUCTO

Presentación del servicio Working Day Tracker mediante el método AIDA.

ATENCION

Buenas tardes Sr. Pellas, agradezco mucho el tiempo que me brinda para presentarle este servicio, el cual es una herramienta que le dará una visión de 360 grados del trabajo del personal fuera de oficina.

Sabe usted en que invierte el tiempo su personal cuando esta fuera de la oficina?, le gustaría poder monitorear desde cualquier lugar el trabajo de su personal de ventas y optimizar sus actividades laborales?, le presentare el Aplicativo Móvil mas usado por las grandes corporaciones a nivel mundial, y que ahora podrá implementarse en su importante empresa.

INTERES

Le comento que Working Day Tracker es un aplicativo móvil que ha ayudado a incrementar las ventas, utilidades y el ISC de todas las empresas que lo han contratado, y que es uno de los aplicativos más reconocidos a nivel mundial, ganando los más importantes premios a la innovación tecnológica y reconocimientos de BlackBerry y Android. Estadísticamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com