ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROBLEMAS DE LA EYACULACION PRECOZ PRODUCIDOS POR LA MASTURBACIÓN EXCESIVA EN ADOLESCENTES DE 13 A 16 AÑOS


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2019  •  Monografías  •  5.275 Palabras (22 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 22

PROBLEMAS DE LA EYACULACION PRECOZ PRODUCIDOS POR LA MASTURBACIÓN EXCESIVA EN ADOLESCENTES DE 13 A 16 AÑOS

Septiembre/2017

Academia Naval Almirante Illingworth

Proyecto Monográfico

Tema:

“Problemas de la eyaculación precoz producidos por la masturbación excesiva en adolescentes de 13 a 16 años”.

Perteneciente a:

Cadete: Loor Gutiérrez Wendy

Cadete: Márquez Ibarra Hellen

Tutor:

Lcda. Jessica Dávila

Año Lectivo

2017-2018

AGRADECIMIENTO

Agradecemos a Dios, por estar con nosotras en cada paso que damos, por fortalecer nuestros corazones e iluminar nuestras mentes y por haber puesto en nuestros caminos a aquellas personas que han sido nuestro soporte y compañía durante todo el periodo de estudio, a nuestros padres por brindarnos la oportunidad de tener el estudio en una gran institución como es la Academia Naval Almirante Illingworth y poder tener la correcta orientación y aprendizajes gracias a nuestros queridos profesores, el apoyo incondicional de la familia en cada día y guiarnos por el camino correcto de la vida.

DEDICATORIA

                                                                                                       Dedicamos este trabajo a Dios que nos ha dado la vida y fortaleza para terminar este proyecto de investigación, los profesores por brindarnos el conocimiento requerido, a nuestras familias por estar en cada momento que necesitamos su ayuda en la vida cotidiana, a nuestras amistades por brindarnos un apoyo y felicidad en cada momento, al señor de la empresa de internet porque gracias a esta herramienta hemos podido obtener la información necesaria y a las personas que portan distintas ideas e información en las páginas web de esta manera obtener la información deseada para la investigación.

Índice

INTRODUCCIÓN        6

OBJETIVOS        8

OBJETIVO GENERAL        8

OBJETIVOS ESPECÍFICOS        8

PROBLEMÁTICA        9

DESARROLLO DEL TEMA        10

Eyaculación precoz        12

Clasificación de la eyaculación precoz        13

Eyaculación precoz primaria        13

Eyaculación precoz secundaria        13

Causas de la eyaculación precoz        14

Causas psicológicas        15

Causas biológicas        16

Síntomas        16

Problemas de la eyaculación precoz        17

Tratamientos        19

Perspectiva religiosa.        20

Recomendaciones        22

Conclusión        23

Anexos        24

Bibliografía        28

Glosario        29

INTRODUCCIÓN

El tema hace referencia a una problemática del mundo actual la cual se denomina eyaculación precoz, es producida por la masturbación excesiva, al hablar de tal circunstancia damos a entender que los adolescentes tantean de manera inadecuada su anatomía, provocando efectos negativos a largo plazo.

Este tipo de casos en su mayoría son presentados por personas que recientemente cruzaron su etapa de adolescencia sin previos cuidados.

Informar la manera correcta de indagar en su intimidad, para no tener un obstáculo del buen desenvolvimiento en el coito.

Producir un impacto en la adolescencia para auxiliar a las personas que muestran indicios de tal falta de control en el momento de eyacular, creando conciencia en los demás para así disponer de procedimientos que favorezcan a los mimos, dictando métodos de prevención para evitar inconvenientes en el orgasmo.

La eyaculación prematura trae consigo síntomas de agotamiento a nivel físico y psicológico, por lo cual para intervenir en el mal cuidado de su salud debe acudir de inmediato a un profesional que chequeara su estado dictando medidas drásticas en el cambio de su alimentación e higiene.

Desmentir información errónea en donde recalcan la inexistencia de una cura, siendo una evidente mentira, ya que si el hombre rige normas particulares podrá contar con una vida sexual de plena satisfacción.

Son innumerables consecuencias resultado de la falta de atención o el debido tratamiento para deshacerse de la eyaculación prematura.

La masturbación es un proceso sano y completamente normal, que no conlleva un mal criterio o sobre explotación de su cuerpo, pero en exceso causa daños colaterales que afectaran inclusive en lo cotidiano.

Explicar el desequilibrio psicológico y fisiológico que pueden ser causados por esto, en definitiva, el abuso de la masturbación.

Recomendar con qué frecuencia se puede realizar este proceso manual, explicando el modo efectivo que implica el proceso con fin de beneficiar su duración y satisfacción en el acto sexual.

Como la eyaculación prematura provoca una ineficiente erección deteriorando el rendimiento y el deseo sexual del hombre a tal punto de no lograr complacer su deseo carnal.

Existen ejercicios que otorgan la posibilidad de acabar con este problema prolongando el lapso de tiempo que el hombre solía mantener en el coito.

La falta de control eyaculatorio es la disfunción más frecuente en los hombres, la masturbación mal encaminada o no auto erótica genera una falta de control eyaculatorio, ya que el cerebro crea un reflejo, lo que es estimulo igual a eyaculación, que es causa de un movimiento arrítmico y rápido en etapas de adolescencia.

La masturbación debe ser algo pausado, tiende a darse el tiempo adecuado para ser lo suficientemente satisfactorio.

OBJETIVOS

 

OBJETIVO GENERAL

  • Informar a los adolescentes acerca de una de las consecuencias que puede provocar la masturbación excesiva concientizando al cuidado de su salud mediante la buena alimentación e higiene.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Indagar sobre la eyaculación precoz siendo esta una problemática del mundo actual en los adolescentes, de esta manera los adolescentes puedan beneficiarse y explorar adecuadamente su cuerpo.
  • Determinar si la eyaculación precoz generaría problemas en la intimidad sexual.

PROBLEMÁTICA

¿De qué manera la eyaculación precoz afecta en la vida sexual de los adolescentes de 13 a 16 años?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35.4 Kb)   pdf (537.7 Kb)   docx (582.6 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com