ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE VIDA.


Enviado por   •  16 de Marzo de 2014  •  Exámen  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

INSTRUCTIVO GUIAS DE APREDIZAJE: PROYECTO DE VIDA

*HISTORIA DE VIDA:

Nací el 13 de enero de 1997. ya que mis padres son separados vivía con mi papa Luis alejado Gutiérrez. A mis 5 años ingrese al colegia florentino González allí dure hasta los 8 años con mi hermana. Mi madre Martha Isabel roa me ingresaron al colegio Alfredo Iriarte donde curse 2 años y luego me trasladaron al maría cano. allí estuve 1 año ya que por tener malas amistades resulte internada de monja allí dure 3 años donde se me hizo muy difícil ya que yo creía en el satanismo y me drogaba mucho ya que mis padres habían formado cada uno sus propias familias y con sus trabajos me tocó vivir mi infancia muy sola.

Luego de salir del internado ingrese al colegio José Martin donde empecé de nuevo a allí. Me gradué al siguiente año de mi graduación seguí con mis estudios en el Sena mi madre me da casi todo para que pueda seguir con mis estudios.

*DIAGNOSTICOS PERSONAL:

Soy una persona muy decidida y confiada. Con mucha determinación y tenacidad con grandes metas y mucha veracidad para cumplirlas.

Responsable y confiable soy una persona decidida a lograr las metas y sueños que me e propuesto, al igual superar cada obstáculo que me tope y sobresalir ante todo.

Sin duda soy una persona sin temor a cumplir nuevos retos y cada desafío que se me ponga en el camino.

*PLANEACION ESTRATEGICA:

Buenos respeto a mi planeación seria terminar mi tecnólogo en instalación de redes eléctricas residenciales, posteriormente con la ayuda de mi madre y mi propio esfuerzo me inscribiré en una universidad en la cual pueda sacar mi título de profesional en el campo de electricidad, una vez terminada mi carreara trabajare en dicha temática para poder costearme totalmente la carrera que más me apasiona la de bióloga marina y viajar para continuar mi aprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com