ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  8 de Marzo de 2014  •  1.270 Palabras (6 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 6

HABILIDAD LABORAL

¿Cómo ayuda el trabajo hacer mejor? R/ El trabajo ayuda a realizar nuestras habilidades y esto nos ayuda a superarnos como persona y ver hacia el futuro para sobresalir.

¿Cómo plantearnos metas de aprendizaje? R/Para plantearnos metas necesitamos conocer nuestras habilidades y objetivos que vayan acuerdo a nuestras capacidades para no poner metas que no logremos alcanzar.

¿Cómo se ejercitan las cualidades en el éxito y en las dificultades? R/ En el éxito viendo los frutos que han tenido y sin dejar de realizar y en las dificultades practicándolas y poniendo objetivos.

Realizar un esquema del proyecto de vida

1-Una persona fuma en el autobús y el humo te molesta. A su lado hay una mujer con un bebe y un anciano que está tosiendo ¿Qué harías? ¿Porque? R/Le diría que apagara el cigarro ya que hay una mujer embarazada y puede afectar en su embarazo y en la salud del bebe.

2-Junto a nuestra casa hay una fábrica de productos químicos que lanzan humos tóxicos ¿Cómo influye en nuestra salud? ¿Qué podemos hacer? R/Nos afecta mucho, porque esa fábrica tiene bastantes químicos que hacen daño a la salud y podemos solucionarlo advirtiendo que hay una fábrica que está haciendo daño a la salud y al medio ambiente.

3-En una excursión al campo con nuestros amigos, después de comer tenemos un montón de desperdicios y residuos ¿Qué harás? ¿Por qué? R/Decirles que recojan los desperdicios porque estamos contaminando el medio ambiente y también nos estaríamos afectando nosotros.

4-Estamos en la playa, un día de vacaciones vemos que una amiga nuestra lleva 2 horas al sol porque quiere ponerse morena ¿Qué le dirías? ¿Por qué? R/Que ya no esté en el sol, porque se puede quemar y además le puede dar cáncer en la piel

5-Un vecino nuestro acostumbra a cambiar el aceite de su coche en la calle, después el aceite usado lo vierte por la alcantarilla ¿Qué le dirías? ¿Por qué? R/Que ya no bote el aceite mejor que lo ponga en bolsas porque está contaminado y eso nos afecta nosotros

6-¿Qué hacemos cuando estamos en un lugar donde se fuma mucho? R/Salir, porque si nos mantenemos en ese lugar podemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com