ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Para proteger la naturaleza y el ambiente debemos saber valorar, reconocer las necesidades y de tener consideración de lo que estamos haciendo y si la estamos dañando


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

Para proteger la naturaleza y el ambiente debemos saber valorar, reconocer las necesidades y de tener consideración de lo que estamos haciendo y si la estamos dañando.

Cuando respetamos la naturaleza, estamos valorando el medio ambiente en el que vivimos, de los animales, plantas y todo aquello que hace posible la vida en el planeta.

También hablamos de la consideración de la naturaleza y el reconocimiento de las necesidades, que vendrían a ser las condiciones necesarias para que pueda seguir existiendo y desarrollándose como debe ser sin que el ser humano interrumpa.

No sólo es valorarla, sino que tomar las medidas necesarias para no dañarla y no se trata tampoco de esto, sino que es un reconocimiento de nuestro lugar en la naturaleza, y de la necesidad de proteger nuestro medio para un mejor futuro.

Hay muchas formas de ayudar como por ejemplo reciclar,  proteger lugares en especial que son importantes para la vida también la conservación ecológica y admirar su belleza; pero también podemos hacer mucho más de lo que podemos pensar. Por ejemplo, podemos comenzar por no malgastar el agua o la electricidad, y no andar tirando basura por ahí ni en ríos y parques así como también evitar usar los automóviles, etc. De la misma manera ayudarnos a proteger los animales, a todos seres vivos que nos rodean, evitando el maltrato hacia ellos.

La naturaleza nos brinda todo lo necesario para vivir, desde la función de los gases de la atmósfera, hasta la flor más pequeña para hacer posible la presencia del oxígeno y sin la naturaleza, nosotros no podríamos vivir.[pic 1][pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (115.9 Kb)   docx (96.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com