ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Participación internacional calidad del aire


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MÉXICO

BACHILLERATO EN LINEA

Medio ambiente y bioética

Tercer tópico.- Equipo 6

Rodrigo Hernández Vidal

Asesora González Méndez Blanca

Participación internacional sobre la calidad del aire:

La participación de Dinamarca en los foros internacionales para el desarrollo ambiental y sustentable ácidos significante desde el principio Dinamarca es uno de los países que lidera los esfuerzos para mantener el desarrollo sustentable desarrollar una economía verde.

Dinamarca es uno de los países qué combina de mejor manera un desarrollo económico y un desarrollo sustentable esto Gracias a las leyes implementadas en el país pero también es importante su participación internacional siendo líder en muchos de los foros internacionales buscando una cooperación internacional qué ayuda a mantener un ecosistema favorable.

También Dinamarca representa una de sus países donde se celebran más conferencias acerca del desarrollo sustentable y de combate en contra de la contaminación del aire del agua y de otros factores ambientales es importante en este caso remarcar las acciones tomadas por el gobierno de Dinamarca qué buscan mejorar las políticas internacionales los esfuerzos conjuntos y el trabajo en equipo en los temas de un desarrollo ambiental para garantizar un futuro a las nuevas generaciones.


En conclusión de una marca representada un gran papel en el desarrollo de políticas internacionales y la colaboración para mejorar las políticas ambientales por lo tanto debemos de aprender de sus política desarrollo sustentable para poder hacer una autocrítica hacia lo que nosotros realizamos como país tomando en cuenta el cambio climático será un efecto que repercuta en en todos nosotros.

El divisadero. (2014). Mala calidad de aire una tarea conjunta. 2015, de EL divisadero Sitio web: http://www.eldivisadero.cl/redac-33314

http://www.empresayeconomia.es/desarrollo-sostenible/dinamarca-nos-ensena-como-aunar-energia-y-economia.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (60.7 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com