ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parámetros de presentación del trabajo escrito-Proyecto


Enviado por   •  17 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

Parámetros de presentación del trabajo escrito-Proyecto.

Teniendo en cuenta el tema central que le fue asignado y los subtemas relacionados desarrolle la siguiente guía para la presentación de su proyecto:

  1. Portada: título, integrantes, docente, facultad universidad, fecha
  2. Resumen (valor 0,5 puntos): haga una síntesis de su tema de trabajo en no más de 300 palabras teniendo en cuenta:
  • Antecedentes:
  • Objetivo:
  • Metodología:
  • Resultado esperado:
  • Conclusión:
  • Palabras claves
  1. Introducción (valor: 0.5 puntos): en una página realice la introducción al tema. Tenga en cuenta el trabajo realizado en el primer corte y las observaciones hechas a ese trabajo.
  2. Objetivo (valor: 0.5 puntos) escriba un objetivo general y al menos dos específicos en relación a su tema de revisión e importancia en la odontología.
  3. Marco teórico (valor 1.5 puntos): Con base en la literatura científica consultada, desarrolle los sub-temas necesarios para comprender el tema central planteado (5 páginas como máximo).
  4. Metodología (valor 1.0 punto): Describa la estrategia didáctica (modelo, investigación experimental, video, representación teatral etc.) que desarrollarán para presentar el tema, y especifique los contenidos teóricos fundamentales que van a explicar, de tal manera que  sus compañeros y la comunidad estudiantil puedan aprender de manera significativa (1 página).
  5. Resultados esperados (0,5 puntos): teniendo en cuenta los antecedentes, objetivos y metodología del anteproyecto que esperan ustedes que sus compañeros y la comunidad estudiantil en general aprendan y para que será útil esta información. Relevancia del tema en odontología: Discuta con sus compañeros si su tema es o no relevante para su futuro ejercicio como odontólogos (1 página)
  6. Conclusión (valor: 0.25): teniendo en cuenta el marco teórico, objetivos, metodología y resultados esperados; a que conclusión llegaría luego de realizar este proyecto (200 palabras).
  7. Bibliografía (valor 0.25): el trabajo debe contener como mínimo 10 citas bibliográficas a partir de artículos científicos de revistas especializadas en odontología y libros. (utilice las citas bibliográficas según las normas Vancouver). No se aceptan bibliografías de páginas de internet.

PROYECTO

Desarrolle los siguientes ítems teniendo en cuenta las instrucciones de la guía. Utilice letra Time new roman tamaño 12 y espacio sencillo entre cada oración

Portada

Resumen

Introducción

Objetivos:

Marco teórico:

Metodología:

Resultados esperados:

Conclusión:

Bibliografía:

Parámetros de evaluación proyecto (segundo corte 20%)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (106.2 Kb)   docx (14.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com