ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO ESCRITO PROYECTO SENA.


Enviado por   •  20 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  5.112 Palabras (21 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 21


[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8]

MISION:

PROSOFTMAN COMPANY S.A.S ofrece servicios tecnológicos como la creación de software, instalación y mantenimiento de redes y computadores, garantizando que los servicios atiendan a las necesidades de los clientes.

VISION:

PROSOFTMAN COMPANY S.A.S en el 2022 será reconocido a nivel nacional e internacional, por la creación de software, instalación y mantenimiento de redes y computadores, llevando acabo el seguimiento y las actualizaciones pertinentes con la mejor calidad.

OBJETIVO GENERAL DE LA EMPRESA:

Realizar servicios de creación software, mantenimiento y instalación de redes y computadores. Llevando acabo el seguimiento y las actualizaciones pertinentes con la mejor calidad.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

  • Realizar software creativo e innovador que atienden las necesidades de los clientes
  • Realizar instalación y mantenimiento de redes y computadores de manera óptima, conectando y optimizándolos y logrando una eficiencia al momento de lanzarlos.
  • Actualizar los servicios constantemente con el fin de ofrecer calidad y compromiso a los clientes

INVENTORY SOFTWARE

PRESENTADO POR:

Bohórquez Quintero Laura Alejandra,

Quicazan Cadena Karen Daniela,

Roberto Carreño Jeimy carolina y

Rodríguez Calderón Nicolás Andrés

INSTITUCION EDUCATIVA DEPARTAMENTAL CAPELLANIA

CAJICA- CUNDINAMARCA

11-02

2018


INVENTORY SOFTWARE

PRESENTADO POR:

Bohórquez Quintero Laura Alejandra,

Quicazan Cadena Karen Daniela,

Roberto Carreño Jeimy carolina y

Rodríguez Calderón Nicolás Andrés

Presentado A:

Duarte Yanira,
La Rotta Carlos Alberto,
Ramírez Luz Helena.

11-02

INSTITUCION EDUCATIVA DEPARTAMENTAL CAPELLANIA.

2018

 

 

INTRODUCCION.

El sistema que se realiza se centra en los inventarios del colegio,
ya que dicho sistema realiza de manera más fácil el reporte de las entradas y salidas realizadas diariamente.  Tiene como propósito facilitar al personal realizar con mayor rapidez el inventario, ya que el personal lo realiza de manera escrita y que lleva más tiempo en su realización se realizará una actualización del inventario anualmente y una copia de seguridad diariamente.

El software se desarrollara por medio de una base de datos y dos programas llamados: Access, visual 6.0 y flash CS6 y podrá acceder un administrador que es la persona encargada de modificar la información y el usuario que solo podrá ver sin ninguna opción de modificación, tener en cuenta que el software se basara principalmente en toda la parte tecnologíca  que entra a la institución.

Se mantendrá al tanto de llevar un acta de las entradas y salidas teniendo que si se ocasiona un daño al material tendremos como justificar el estado del elemento entregado.

PLANEAMIENTO DEL PROBLEMA

El problema que detectamos es que en el colegio realizan un inventario de manera manual y eso lleva demasiado tiempo ya que tienen muchos productos de diferentes materiales y es muy difícil.

  1. Realizar el software es una mejor manera de realizar inventarios ya que se minimiza el tiempo del conteo de productos

  1. Los resultados obtenidos con dicho sistema es no realizar el conteo personalmente de los productos por día.

¿De Qué Manera la creación de una aplicación que maneje inventario puede solucionar el uso físico y tecnológico de materia prima acortando espacio y tiempo de trabajo en una empresa?  

ANTECEDENTES

  • Empíricos:

Al comenzar el proyecto inventory software nos enfocamos en realizar un inventario para la institución en el cual se tenga información asertiva de los elementos que contiene el colegio, se ha aprendido por medio de lecturas y encuestas que llevando controles escritos detallados de todas la existencias en el colegio, podemos saber con qué elementos contamos, que activos tenemos y que fallas presenta cada elemento.

Hemos tenido contacto verbal con el Rector Juan Orlando Pinto Ballén y la persona encargada del inventario de la institución así teniendo información detallada del control del mismo.

  • ANTECEDENTES BIBLIOGRÁFICOS:

Arias, J. (2007), elaboró un proyecto titulado: "Programa para el Control de Entrada y         Salida de Materiales Escolares y Limpieza del Colegio Internacional Monagas, Maturín Estado Monagas". Propone un programa computarizado de inventario que lleve a cabo todos los registros del material de limpieza de la institución de manera segura para poder preservar más tiempo los materiales de limpieza en el depósito sin perder el control de lo que allí se encuentra ya que ciertos extravíos de mercancía acarreaban grandes pérdidas al colegio.

Figueroa, N. (2007), elaboró un proyecto titulado: "Diseño de un Sistema Computarizado para el Proceso de Facturación de la Empresa Inversiones BELMON PARR, C.A del Estado Monagas". Propone un sistema que lleve el control de la facturación de forma más segura, con claves únicas de acceso para cada facturador aplicando e implementando las modernas técnicas de administración y control. Y así poder garantizarle a la empresa la tranquilidad y el rendimiento de las inversiones hecha en ella.

Medina, M. (2008), elaboró un proyecto titulado: "Sistema Desarrollo de un Sistema de Información para el Registro y Control de los Materiales y Equipos de la Empresa Venezolana de Construcciones y Mantenimiento VECHAA, C.A, Maturín Estado Monagas" en el cual propone un sistema automatizado que de apoyo a la gestión administrativa de la empresa, la cual consta con el diseño e implantación de una aplicación que lleve los registros y controles de todos los materiales y equipos de la empresa Venezolana de Construcciones y Mantenimiento VECHAA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.4 Kb)   pdf (247.1 Kb)   docx (123.1 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com