ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensamiento Magico


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

Pensamiento mágico

Lo que yo encontré fue un anuncio que dice lo siguiente:

VIDENTE ESPIRITISTA

“REGINA”

Amarres eternos, dominio al instante al ser amado por más orgulloso que sea, sin rogarle sin necesidad de cartas, solo con verlo le diré cuál es su problema y quiénes son sus enemigos, el triunfo y el éxito es de los que se deciden, paga tus deudas con una simple visita.

Esto lo que nos muestra es que es algo mágico, si tu compras o asistes a una de sus citas o simplemente sigues los pasos que ellos te indiquen te van a solucionar la vida muy fácil, cuando la realidad es que nadie te va arreglar tus problemas sin ser constante.

El sig. Ejemplo es que te ofrecen al ser amado por siempre para retenerlo a tu lado el tiempo que tú quieras, otra cosa absolutamente fuera de serie pues nadie puede ejercer un poder para decidir con quien debes de estar o no.

Yo solo me pongo a pensar si en realidad existieran estas cosas pues como muestra el artículo “paga tus deudas con una simple visita”, evidentemente es falso pues si no trabajas, te esfuerzas y algunas veces hasta te limitas de un gusto, nunca podrás salir adelante, jamás podrás pagar tus deudas mucho menos visitando a esta mujer que lo único que te puede ocasionar es endeudarte más porque obviamente sus servicios “mágicos” y falsos no son gratis.

En conclusión:

Te ofrecen soluciones fáciles a problemas difíciles para que gastes tus pocos o muchos recursos que tengas.

Se olvida que la realidad es lo único que todos tenemos, lo único que realmente compartimos, aunque la interpretemos diferente. La noción de que no existe ni un proceso ni un desenvolvimiento en la realidad conduce, como en el caso de la magia, a un pensamiento fragmentado, unilateral, que conduce a la creación de falsas expectativas que no corresponden a la realidad

BIOGRAFÍA: articulo tomado de “EL UNIVERSAL” publicado el día 12 de Marzo de 2014.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com