ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Peritaje


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  Síntesis  •  880 Palabras (4 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 4

, mexicano, mayor de edad, casado, Licenciado en Criminología con cedula No. 4523970, diplomado en Grafoscopía y Documentoscopía, con domicilio en la Avenida Pablo Livas No. 4600 de la Colonia Valles de la Silla en Ciudad Guadalupe N.L., ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito ocurro a emitir el dictamen pericial en materia de GRAFOSCOPIA para el que fuera designado por la parte demandada de conformidad con el siguiente:

I.- OBJETO DE DICTAMEN

Consiste en el estudio de la firma atribuida a la C. Ruth Andrea de Luna Navarro, con respecto a sus trazos y rasgos, puntos de apoyo características morfológicas, presión muscular y grado de inclinación de la firma estampada en el documento de fecha 19 de enero de 2004, en cotejo con las firmas que obran en el expediente 20/07/09 plasmadas por la C. RUTH ANDREA DE LUNA NAVARRO, ante el Tribunal Unitario Agrario del distrito 20 en audiencia publica celebrada el 21 de Marzo de 2009, y la firma indubitable que obra en la parte posterior de la credencial de elector No. 005158596656 expedida por el Instituto Federal Electoral a nombre de la C. RUTH ANDREA DE LUNA NAVARRO, con el objeto de determinar si corresponden o no al mismo puño y letra.

En funciones de mi cometido, a fin de recolectar todos los elementos para el análisis y cotejo requerido me constituí en ese H. Recinto oficial, así como en la delegación del registro agrario nacional en el estado de Coahuila a fin de tener a la vista los documentos antes descritos, procediendo a practicar un estudio, además de tomar muestras fotográficas y realizar las ampliaciones pertinentes para así estar en aptitud de emitir una opinión debidamente fundamentada considerando lo siguiente:

II.- FUNDAMENTACION

La naturaleza humana esta conformada de tal manera que no es posible hacer variar su cometido. El primer movimiento o las primeras actividades ejecutadas para la escritura son las más difíciles, pero con la practica, constancia y repetición sucesiva de movimientos gráficos enseñados, se adquiere un mecanismo sencillo, orientado y debidamente estatuido, por lo que el sujeto que escribe, después de una larga tarea de aplicación escolar, va fortaleciendo cada día mas su habilidad para dicho acto, a la vez que va buscando nuevas conexiones y estabilizando mas su producción grafística, lo que aunado a que:

Hay un modo individual, personal, en cada sujeto, en cada ser, que arranca de la misma constitución bioquímica de las células nerviosas, y sumado a la variada actividad de las glándulas de secreción endocrina, origina que todo un conjunto dinámico de elementos psíquicos marquen desde profundos centros nerviosos del cerebro las variantes de una corriente psicomotriz que pasa a la mano para representar en el material elegido o adecuado ( papel , pizarrón, etc.) la traducción de las sensaciones,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com